Sábado, 20 Abril 2024

“¿Este man quién es?”: Nataly Umaña desmintió romance con cantante
Foto: Colprensa, X /@markilleroficial
0
(0)

Esto fue lo que dijo Nataly sobre el supuesto romance que tuvo con un cantante.

Después de la relación que Nataly tuvo con Melfi en ‘La Casa de los Famosos’, un cantante afirmó haber tenido un amorío con ella. Aunque estos rumores surgieron mientras ella estaba en la casa, no fue sino hasta hace pocas horas, con su salida, que se conoció su versión sobre estos señalamientos.

“¡Te demoraste años, parcero, pero mejor tarde que nunca! No fuiste el único en caer en esas mentiras de esa mujer”, fue el mensaje que escribió el artista conocido como Marcos Alexandro Di Nunzio, luego de la visita de Alejandro a la casa.

Esto desató toda una polémica y fuertes acusaciones hacia Nataly, ya que se rumoró que en el pasado le había sido infiel a su esposo Alejandro Estrada.

Por eso, después de salir del reality, la actriz estuvo en el programa matutino ‘Buen Día Colombia’, donde le mostraron el mensaje. Al ver esto, quedó asombrada y negó haber conocido al cantante. “¿Este hombre quién es? Obviamente no. No tengo ni idea de quién es”, dijo.

"¿Este man quién es?": Nataly Umaña desmintió romance con cantante Esto fue lo que dijo Nataly sobre el supuesto romance que tuvo con un cantante.
Foto: RCN

Luego desafió al artista a compartir fotos, mensajes o videos con ella, ya que al parecer este hombre estaría aprovechando lo sucedido para ganar fama. “No tenía idea de que existiera. No, no, no, eso no puede ser y no debería ser a mi costa”, afirmó.

¿Hubo otro hombre en el matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada?

Después de esa confesión, el italiano dijo que contaría todo lo sucedido muy pronto. Además, se defendió de las personas que dicen que se está colgando de la controversia para ganar vistas, entre ellas Paola Usme, que le comentó que solo estaba buscando seguidores.

Recientemente, por medio de ‘Lo sé Todo’, se filtraron algunos fragmentos de una entrevista con Marcos en donde cuenta que intercambió varias miradas con Nataly y que él decidió acercarse, presentarse y que después de ello se concretó una primera cita en Bogotá en la cual ella dijo que estaba separada.

"¿Este man quién es?": Nataly Umaña desmintió romance con cantante Esto fue lo que dijo Nataly sobre el supuesto romance que tuvo con un cantante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA