Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Novia de Nicolás Arrieta arremete contra Yeferson Cossio
0
(0)

El influenciador Yeferson Cossio volvió a estar en el ojo del huracán luego de que indicarán que “mantenía con drogas”.

Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta han protagonizado en los últimos días una serie de diferencias en redes sociales, ambos se han acusado fuertemente de algunas cosas. En la disputa intervino Loren Esteban, la novia de Arrieta, con fuertes señalamientos a Cossio.

Todo empezó cuando Arrieta insinuó que Cossio había estafado a sus seguidores.

Lea también: Lucas Arnau no podrá caminar en cuatro meses

“Está bien que ayudes a los animales y a la gente, pero tumbarles los ahorros a tus pobres seguidores, presuntamente, es muy triste en serio. Conozco a esta gente, me cae bien, pero uno no se puede quedar callado con esto. Resulta que esta empresa captó el dinero de más de 100 personas y ahora nadie responde”, dijo Arrieta.

Novia de Nicolás Arrieta arremete contra Yeferson Cossio El influenciador Yeferson Cossio volvió a estar en el ojo del huracán luego de que indicarán que "mantenía con drogas".
Yeferson Cossio.

Antes las acusaciones, Cossio se despachó contra Arrieta y lo dejó mal parado, incluso, involucró a la expareja, indicando que el hombre la hizo abortar.

“Ese mari&% no hace nada por nadie, ni por él mismo. Metió a la novia en depresión porque la última vez que terminaron la obligó a abortar. El lío fue tan grande que ella se volvió drogadicta porque nunca lo pudo superar”, afirmó Cossio.

Luego de ser involucrada en la pelea, Loren Esteban se despachó contra Yeferson a través de sus redes. Según la mujer, ella sostuvo una muy buena relación amistosa con los hermanos Cossio pero nunca habló mal de Nicolás, de acuerdo con ella, todo lo dicho por el influenciador es falso.

Novia de Nicolás Arrieta arremete contra Yeferson Cossio El influenciador Yeferson Cossio volvió a estar en el ojo del huracán luego de que indicarán que "mantenía con drogas".
Nicolás Arrieta.

La mujer se defendió frente al señalamiento de drogadicta y ‘le tiró la pelota’ a Cossio. Además, reveló que el hombre la amenazó con unas fotos.

Puede ver: EN FOTOS: Karol G fue a cantar a la cárcel de sorpresa

“Yo era muy amiga de ellos y me quedaba en su casa, pero nunca dije nada de Nicolás. Yeferson era el que siempre andaba con las drogas y en un par de ocasiones le recibí. Lo hice muy pocas veces y creo que eso no me hace una drogadicta. Él sacó todo de contexto y me empezó amenazar con que iba a publicar unos videos míos, pues tiene uno en el que salgo besando a otro hombre. Lo peor es que terminó insultándome y bloqueándome”, dijo en un video.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza