Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Saruma enamorado de nuevo? imágenes apuntan a que hay una nueva mujer en su vida
Foto: facebook.com/ElSaruOficial
4,1
(7)

El reconocido influencer colombiano Felipe Saruma, fue captado en cámaras de la mano de una atractiva mujer la cual se especula puede ser su nueva novia.

Luego de su reciente ruptura con la reconocida influencer y bailarina colombiana Andrea Valdiri, el santandereano Felipe Saruma fue captado saliendo con una mujer de contextura delgada y cabellera rubia. En las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @jeinnercomunica se observa al joven charlando y caminando al lado de la mujer. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que en los comentarios se mencionó que merece sanar, y encontrar un nuevo amor para pasar la página con su ex.

¿Saruma enamorado de nuevo? imágenes apuntan a que hay una nueva mujer en su vida El reconocido influencer colombiano Felipe Saruma, fue captado en cámaras de la mano de una atractiva mujer la cual se especula puede ser su nueva novia.
Foto: facebook.com/ElSaruOficial

Cabe recordar que los influencers Felipe Saruma y Andrea Valdiri estaban casados desde el 16 de abril de 2022, relación que fue documentada por ellos mismos en diversos videos como creadores de contenido. Sin embargo, luego de que el santandereano dejara de aparecer en los videos de Andrea Valdiri, los fans empezaron a especular sobre una posible ruptura. Para el 23 de septiembre de 2023, la bailarina confirmó que ya no estaban juntos.

¿Saruma enamorado de nuevo? imágenes apuntan a que hay una nueva mujer en su vida El reconocido influencer colombiano Felipe Saruma, fue captado en cámaras de la mano de una atractiva mujer la cual se especula puede ser su nueva novia.
Foto: facebook.com/ElSaruOficial

Tras las imágenes publicadas, los internautas mencionaron que la relación podría ser con otra creadora de contenido conocida como Ashley Ordoñez, ya que hace un tiempo ella tenía su cabello de color rubio, similar al de la mujer en la imagen. No obstante, algunos señalan que no puede ser posible, ya que hace más de 4 meses tiene su cabellera de color rojo cobrizo. La identidad de la chica sigue siendo un misterio, tomando fuerza la idea de su nueva relación. Por ahora, el influencer colombiano no se ha pronunciado sobre los rumores.

@jeinercomunica Que opinan ustedes? Felipe merece ser feliz con alguien que le llene del todo❤️‍🩹 #felipesaruma #felipesarumayandrea #andreavaldiri #andreavaldirisos1 #chismestiktok #polemicastiktokers ♬ sonido original – Jeii Comunica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA