Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Novio de La Segura le pedirá matrimonio durante programa en vivo
Foto: IG @la_segura
1
(1)

Esta noche, durante el programa en vivo, Ignacio Baladán le pedirá matrimonio a su novia Natalia Segura.


En los casi tres meses que lleva el reality ‘La Casa de los Famosos’ al aire, se ha podido observar el profundo deseo de Natalia Segura, conocida como La Segura, de contraer matrimonio con su novio, el chef y creador de contenido Ignacio Baladán, con quien lleva dos años de relación.

Este jueves 2 de mayo, el sueño de la creadora de contenido finalmente se hará realidad cuando Ignacio le proponga matrimonio dentro de la casa. Colombia, Panamá y Latinoamérica serán testigos de este emotivo momento.

El uruguayo visitó a la familia de Natalia en Cali para recibir su bendición antes de ingresar al programa, donde planea hacer la propuesta a su novia.

Novio de La Segura le pedirá matrimonio durante programa en vivo Esta noche, durante el programa en vivo, Ignacio Baladán le pedirá matrimonio a su novia Natalia Segura.
Foto: IG @la_segura

La Segura desea casarse

No es un secreto que Natalia Segura ha estado esperando este momento, pues incluso durante una dinámica del teléfono, tuvo que decir que sí a todo durante 24 horas, convencida de que su novio aprovecharía la oportunidad para pedirle matrimonio.

Pero eso no es todo, incluso Martha, durante la lectura de cartas, predijo que se comprometerían. “¡Compromiso! Se dará cuenta de que para alcanzar un desenlace feliz, necesita comprometerse. Tómese el tiempo para aclarar lo que es verdaderamente importante para usted, o lo que es lo mismo, distinga los aspectos en los que estaría dispuesto a cambiar su posición. Busque un acuerdo que beneficie a todos. Esté abierto a una forma de cooperación que le permita obtener lo que necesita y, al mismo tiempo, ayudar a los demás a satisfacer sus deseos. Sea objetivo al encontrar un equilibrio entre los puntos de vista de cada uno, manteniéndose fiel al suyo propio”,

expresó la actriz.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA