Lunes, 15 Abril 2024

‘Ojitos verdecitos’ respuesta femenina a ‘ojitos chiquititos’ de Don Omar
0
(0)

Con un estilo único y una voz poderosa, la artista belga-colombiana sigue conquistando corazones en Europa y más allá.

La talentosa cantante y compositora colombiana, Drea Dury, está de vuelta en el escenario musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ojitos Verdecitos”. Esta canción, que se presenta como un adelanto de su próximo álbum de estudio bajo el sello Wagram International, promete cautivar a los fans con su característico sonido innovador y poder vocal.

Después de una serie de exitosas colaboraciones con destacados artistas como Dawer x Damper, Junior Zamora y Jambeau, Drea Dury sorprende una vez más al unirse al reconocido colectivo ICON para este nuevo proyecto. ICON, conocidos por su trabajo con artistas como Feid, aporta su talento y experiencia en la producción de “Ojitos Verdecitos”, un tema que invita a un viaje nocturno a Cali, explorando la liberación y la vuelta a lo salvaje a través de los instintos animales.

'Ojitos verdecitos' respuesta femenina a 'ojitos chiquititos' de Don Omar Con un estilo único y una voz poderosa, la artista belga-colombiana sigue conquistando corazones en Europa y más allá.

La inspiración para esta canción surgió como respuesta femenina a la icónica ‘Ojitos Chiquiticos’ del legendario cantante puertorriqueño Don Omar. Drea Dury, identificada como un talento en ascenso por Billboard Latin, demuestra una vez más su versatilidad y originalidad en el mundo de la música urbana.

El videoclip de ‘Ojitos Verdecitos’ fue filmado en un garaje a las afueras de París, bajo la dirección del talentoso cineasta francés Guillaume Durand. Inspirado en la película de culto ‘El Club De La Pelea’ de 1999, el video busca ofrecer una experiencia visual única que complemente la atmósfera y la energía de la canción.

Con este nuevo lanzamiento, Drea Dury continúa consolidando su posición como una de las artistas más prometedoras del panorama musical actual. Con un estilo único y una voz poderosa, la artista belga-colombiana sigue conquistando corazones en Europa y más allá.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA