Domingo, 14 Abril 2024

Miss Buenaventura 2023 será mamá
5
(1)

Lina María Hurtado, la modelo que llamó la atención del mundo en el certamen de belleza Miss Universe Colombia 2023, representando a Buenaventura, acaba de sorprender con una agradable noticia: será mamá.

La modelo Lina María Hurtado, reconocida por su destacada participación en Miss Universe Colombia como señorita Buenaventura 2023, dejó al mundo enamorado por su pasarela y belleza, abriendo una polémica en su momento por no haber sido coronada como la reina de Colombia.

Oriunda de Buenaventura, Lina María es una comunicadora social y pedagoga comprometida con la lucha antirracista, lo que le ha valido el cariño y la admiración del público, no solo en su territorio sino también en diferentes partes del mundo, donde además de hacerse conocida por su pasarela, es reconocida por su labor social.

Durante el certamen se destacó como una de las favoritas, siendo apodada como la “reina de las redes sociales”. A pesar de no llevarse la corona, quedó en la posición de tercera finalista. Sin embargo, en aquellos días la polémica tras la decisión del jurado se dio dado que, para muchos, incluyendo influencers, la coronada como Miss Universe Colombia debía ser ella; aun así, Lina María respaldó el veredicto del certamen.

No obstante, cinco meses después, la vida de Hurtado tomó un giro emocionante al anunciar en redes sociales que está esperando un hijo. La noticia fue recibida con alegría y emoción por parte de la joven modelo y su familia, quienes habían esperado este momento con ansias.

En una entrevista para La Red del Canal Caracol, la señorita Buenaventura compartió su felicidad, expresando que esta noticia es el resultado de un deseo profundo y un proceso de búsqueda que los tenía preocupados, pues previamente habían estado intentando quedar embarazados probando diferentes métodos sin encontrar el ‘positivo’. “Nos pusimos en la tarea porque era algo que queríamos los dos, entonces estaba en ese propósito”, comentó Lina.

Miss Buenaventura 2023 será mamá Lina María Hurtado, la modelo que llamó la atención del mundo en el certamen de belleza Miss Universe Colombia 2023, representando a Buenaventura, acaba de sorprender con una agradable noticia: será mamá.
Foto: Redes sociales

“Me haces la mujer más feliz del mundo vida mía 🐣”

@lina.mariahurtado

Pese a ello, la pareja no se rindió y dieron la emocionante noticia. “Estoy extremadamente feliz porque es un embarazo muy deseado, muy buscado y que nos tiene a mí y a mi familia demasiado contentos”, declaró felizmente. Además, reveló que la decisión de buscar un hijo llegó después del certamen, cuando ambos, ella y su pareja, estaban listos para embarcarse en esta nueva etapa de sus vidas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA