Viernes, 21 Junio 2024

Primeras palabras de Freddy Burbano tras accidente de tránsito donde murió Karen Molina
Foto Instagram: @freddyburbanooficial
0
(0)

El cantante Freddy Burbano aseguró que a “todos nos puede pasar”.

El pasado sábado 9 de julio de 2022 se presentó un trágico accidente de tránsito en el que murió Karen Molina, de 22 años, en el que el cantante de música popular Freddy Burbano se vio directamente implicado.

La joven se encontraba al interior de un taxi que transitaba por el barrio Pensilvania, en la localidad de Puente Aranda, cuando el ‘amarillito’ iba a cruzar la calle 13 con carrera 19, la camioneta de Freddy Burbano impactó por detrás el vehículo público, provocando la muerte instantánea de Karen.

Desde ese momento se inició un proceso legal entre el cantante, el conductor del taxi y la familia de la joven. Burbano, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol; sin embargo, argumentó que el conductor del taxi había cruzado un semáforo en rojo segundos antes del choque.

Primeras palabras de Freddy Burbano tras accidente de tránsito donde murió Karen Molina El pasado sábado 9 de julio de 2022 se presentó un trágico accidente de tránsito en el que murió Karen Molina, de 22 años, en el que el cantante de música popular Freddy Burbano se vio directamente implicado.
Freddy Burbano /Foto Instagram: @freddyburbanooficial

Una juez decidió dejar en libertad a Freddy mientras se llevaba a cabo todo el proceso en su contra, quien estuvo detenido por homicidio con dolo eventual.

Durante una audiencia de acusación en enero de este año, cambió el delito de acusación al de homicidio culposo cuya conducta es menos grave y, por ende, la pena disminuye de manera considerable.

Recientemente, Freddy brindó una entrevista a Noticias RCN, en donde habló por primera vez sobre lo que sucedió ese día.

“Lo que sucedió fue tan rápido, como suceden todos los accidentes, tan complejo y rápido que hoy en día me pregunto por qué me tocó a mí […]. Yo no fui el malo 100 % de la película, a todos nos puede pasar, es un accidente y yo no salí a matar a nadie”.

Indicó Burbano.

Por el momento no se tienen más detalles sobre el caso y se espera un parte oficial por parte de la Fiscalía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO