Sábado, 20 Abril 2024

Así se llamará el bebé de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
Foto: Redes sociales
0
(0)

Ana Lucía será mamá a los 40 años.

Con un conmovedor video, la actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo, Jorge Cárdenas, revelaron que serán padres después de 15 años de matrimonio.

“Aquí comienza una nueva aventura de la mano de Dios. Gracias por este regalo”, escribieron junto al video con el que dieron a conocer la noticia del embarazo a través de sus redes sociales. Ambos aparecieron en la grabación realizando una prueba de embarazo y esperando la respuesta, la cual, después de ser revisada por su ginecóloga, resultó positiva.

Desde el inicio de su relación, la pareja había expresado su deseo de ser padres; sin embargo, este proceso había sido postergado debido a sus apretadas agendas. Tanto anhelaban este momento que, incluso antes del embarazo, ya habían elegido los nombres que podrían tener sus hijos.

“Siento que vamos a ser padres, no sé cuándo… Se llama Luciana. La consiento, me consiente la barriga y hablamos de ella todo el tiempo. Ahora, si sale niño va a tener otro nombre. Me encanta Eduardo por mi suegro, en paz descanse. Eduardo José, podría ser, pero Luciana sí seguro”, mencionó la actriz en una entrevista con la periodista Eva Rey en 2023.

La pareja, que lleva 15 años de relación, actualmente reside en Madrid (España), después de haber vivido varios años en Estados Unidos.

Así se llamará el bebé de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas Ana Lucía será mamá a los 40 años.
Foto: Redes sociales

Los actores, sumamente felices en esta nueva etapa, recibieron mensajes de felicitación por parte de sus colegas como Sebastián Martínez, Lorna Cepeda y Lorena Meritano, entre otros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA