Viernes, 21 Junio 2024

Pillaron a Paulina Vega con el que sería su nuevo amor
Foto: Instagram
0
(0)

Paulina Vega Dieppa, miss Universo 2014-2015, estaría estrenando novio. Se trataría de un europeo “de muy buena posición económica”.

Fue en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ donde revelaron la primicia. A la ex reina de belleza la vieron muy cariñosa con un hombre en un evento y sería él el nuevo dueño de su corazón.

Los presentadores aseguraron que la información la recibieron de muy buena fuente. Sin embargo, la identidad del susodicho “es reserva del sumario”. Lo que sí estaría confirmado es que la pareja se conoció el año pasado en una isla italiana.

“Este caballero es europeo, pertenece a una muy buena posición económica y que se habrían conocido el verano del año pasado en la isla de Capri, en Italia”. Dijeron en el programa.

Según las fotos que publicaron en el programa, el nuevo novio de Paulina Vega Dieppa es trigueño y tiene cabello castaño. De acuerdo con lo que dijo Elianis Garrido, el hombre “es guapo”.

La también presentadora de televisión es bastante reservada con su vida privada y pocas veces hace alusión a su situación sentimental.

En sus redes sociales comparte mucho contenido, pero principalmente de su faceta como modelo.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO