Domingo, 14 Abril 2024

Pimpinela se tomará el Movistar Arena con su ‘Siempre Juntos Tour’
0
(0)

Después de una larga espera, los fanáticos colombianos podrán disfrutar de la magia y la emoción de Pimpinela en vivo.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el icónico dúo Pimpinela, están listos para conquistar el corazón del público bogotano con un espectáculo inolvidable que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Movistar Arena.

Con una trayectoria de cuatro décadas repletas de éxitos, Pimpinela ha dejado una huella imborrable en la música latina con canciones como “Olvídame y Pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente” y “Por Ese hombre”. Su legado musical se extiende a lo largo de más de 25 discos, con más de 40 millones de copias vendidas en 19 países. Reconocidos con innumerables premios, incluido el Latin Grammy a la Excelencia Musical, Pimpinela es sinónimo de calidad artística y pasión por la música.

Pimpinela se tomará el Movistar Arena con su 'Siempre Juntos Tour' Después de una larga espera, los fanáticos colombianos podrán disfrutar de la magia y la emoción de Pimpinela en vivo.

Los hermanos Galán, creadores de un estilo musical único, continúan sorprendiendo a sus seguidores con nuevas composiciones como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”, cuyos videoclips acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Después del éxito de su Gira 40 Aniversario, que los llevó por todo el mundo, Pimpinela llega a Bogotá para compartir su música y conectar con sus fans colombianos. Con más de 4000 conciertos en vivo y millones de seguidores en todo el mundo, Pimpinela demuestra que su impacto musical sigue más vigente que nunca.

Este evento, tan esperado por los amantes de la música en Colombia, promete ser una experiencia inolvidable. Las boletas estarán disponibles en Preventa Movistar a partir de las 2:00 pm del 5 de marzo, hasta el 7 de marzo a la 1:59 pm. A partir de las 2:00 pm del 7 de marzo se habilitará la venta a público general, y estarán disponibles en Tuboleta.com. No te pierdas la oportunidad de presenciar el espectáculo de Pimpinela en vivo en Bogotá.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA