Martes, 05 Marzo 2024

Pipe Bueno regresa a Disney
Foto: Instagram.com/pipebueno
0
(0)

Los fieles seguidores de Pipe Bueno no tendrán que esperar mucho para volver a verlo en la televisión, tras su exitosa temporada en ‘Yo me llamo’, puesto que en enero se estrenará su nuevo proyecto.

El artista de música popular ha venido explorando el campo de la actuación desde hace unos años, protagonizando la telenovela ‘Te la dedico’ para el canal RCN, que se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.

Más adelante hizo parte del talento latinoamericano de Disney+ protagonizando la serie ‘Siempre fui yo’, que tras la emisión de su primera temporada, se anunció una segunda, pero que no se sabía cuándo sería estrenada.

Sin embargo, ahora, la famosa plataforma de streaming anunció que será uno de sus estrenos para inicios de 2024, en una producción que cuenta con la participación de la actriz mexicana Karla Sevilla, además de actores de trayectoria como Christian Tappan.

Su estreno será a partir del próximo 17 de enero en Disney+, con nueva música original, y será la continuación de la historia, que en esta ocasión encuentra a los protagonistas reunidos para la grabación de un álbum y envueltos en una misteriosa trama que involucra la desaparición de un valioso collar.  

Una serie que combina música, romance y misterio, y ubica a los personajes tres años después de los acontecimientos de la primera temporada.

Pipe Bueno regresa a Disney Los fieles seguidores de Pipe Bueno no tendrán que esperar mucho para volver a verlo en la televisión, tras su exitosa temporada en ‘Yo me llamo’, puesto que en enero se estrenará su nuevo proyecto.
Foto: Disney+

La segunda temporada de ‘Siempre fui yo’ inicia en el concurso televisivo Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón, cuando sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe, que ahora es uno de los más famosos de Colombia, para grabar un álbum reencuentro.

Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista; Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia.

Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe.

De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Compuesta por ocho episodios de 40 minutos de duración, la segunda temporada de los ‘Siempre fui yo’ cuenta con la dirección de Mónica Botero.

Además, el próximo 8 de enero estrena en las principales plataformas de audio y video el primer corte musical promocional de la serie interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno llamado ’No Pretendo Negar’.

A su vez, junto con la llegada de la nueva temporada de la serie a Disney+, el 17 de enero se lanza el álbum de la nueva temporada, compuesto por ocho canciones originales, que estará disponible en las principales plataformas de audio y video.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?