Miércoles, 28 Febrero 2024

Además de Clara Chía, Piqué le habría sido infiel a Shakira con una de sus mejores amigas
Foto: instagram @pique_updates
0
(0)

Medios españoles aseguraron que el futbolista le puso los cachos a la cantante colombiana con su entrenadora personal.

Después de la separación de Shakira y Piqué, así como la nueva relación del exfutbolista español con Clara Chía, los escándalos entre el europeo y la colombiana se habían calmado. El exintegrante del Barcelona una vez más es protagonista de un alboroto tras conocerse otra infidelidad contra la artista barranquillera.

Esta vez se conoció que Piqué le fue infiel a Shakira con una de sus mejores amigasAnna Kaiser, la entrenadora personal y amiga. Al parecer, durante la preparación de la cantante para el show de medio tiempo del Super Bowl en 2020, la pareja pasaba por una crisis y allí fue cuando el español sostuvo una relación con la entrenadora.

Además de Clara Chía, Piqué le habría sido infiel a Shakira con una de sus mejores amigas Medios españoles aseguraron que el futbolista le puso los cachos a la cantante colombiana con su entrenadora personal.

Anna Kaiser es una conocida influenciadora fitness y conocida por trabajar con diferentes celebridades, como Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Kelly Ripa y Karlie Kloss.

La primicia la reveló el programa ‘Socialité’ en el que el periodista Javier Ceriani reveló la información. El argentino aseguró que una de las empleadas de su expareja le reveló la infidelidad con su entrenadora.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?