Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Piso 21 y Wisin, estrellas de la música latina, se unen en el tema ‘La Misión’
Foto: Instagram: @Wisin
0
(0)

Piso 21 y Wisin, destacados exponentes del pop y el género urbano (respectivamente), se unieron para componer ‘La Misión’, el tema que hará parte del nuevo álbum del grupo colombiano.

Como tercer sencillo de este 2024, y como adelanto de su próximo álbum, titulado ‘Los Muchachos’, la agrupación colombiana Piso 21 sorprendió con una colaboración histórica junto a una figura icónica del reguetón, Wisin.

La canción surgió en Puerto Rico y combina el sonido característico de Wisin con la emotividad y sello distintivo de Piso 21. El tema, cargado de sentimiento, busca empoderar a las mujeres, recordándoles su valor en el mundo.

“Esta colaboración es un hito en nuestra carrera. Wisin es una leyenda, estamos cumpliendo un sueño. La canción tiene frases impactantes, como en el coro: “Tú estás muy top para estar con alguien tan básico”. Es un lenguaje cercano que busca empoderar a las personas. No se trata de alardear, sino de reconocer tu propio valor”.

Piso 21 sobre ‘La Misión’.
Piso 21 y Wisin, estrellas de la música latina, se unen en el tema 'La Misión' Piso 21 y Wisin, destacados exponentes del pop y el género urbano (respectivamente), se unieron para componer 'La Misión', el tema que hará parte del nuevo álbum del grupo colombiano.
Foto: Instagram: @Wisin

Este miércoles se lanzó el videoclip de ‘La Misión’ dirigido por Juan Felipe Zuleta y filmado en San Juan de Puerto Rico. En este se observa una propuesta única que rompe los estándares de la industria.

Piso 21 es un grupo musical que logró un gran espacio en el corazón de sus fanáticos en Latinoamérica. En 18 años de trayectoria alcanzaron el éxito por cuenta de temas como ‘Puntos suspensivos’, ‘Besándote’, ‘Me llamas’ y ‘Te amo’ y ‘Déjala que vuelva’, que supero los 2.000 millones de vistas en YouTube.

También hicieron colaboraciones con Mike Towers, Paulo Londra, Christian Nodal, entre otros.

Para este año Piso 21 anunció que realizará conciertos en México, consolidando su presencia en la escena musical latina.

‘La Misión’ es solo un adelanto de lo que Piso 21 presentará este año, llevando su sonido y propuesta a un nuevo nivel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’