Viernes, 19 Abril 2024

Esta sería la prueba del compromiso de Karol G con Feid
Foto: Redes sociales
3
(2)

Hasta el momento, ni Karol G ni Feid han confirmado oficialmente su supuesto compromiso, pero la imagen compartida por la reguetonera ha avivado aún más los rumores.

La reconocida cantante Karol G ha dejado a sus seguidores en vilo tras compartir una serie de fotografías en sus redes sociales, en ellas agradeció a su equipo de trabajo luego de su destacada presentación en los Billboard. Sin embargo, lo que capturó la atención de sus fans fue la última imagen, en la cual aparece de la mano con el también artista Feid. Los seguidores aseguran que esta sería la prueba reina de la relación sentimental entre los colombianos.

Hasta el momento, ni Karol G ni Feid han confirmado oficialmente su supuesto romance, pero la imagen compartida por la reguetonera ha avivado aún más los rumores que circulan desde hace algún tiempo. La instantánea muestra a la pareja de artistas caminando de la mano, lo que ha generado todo tipo de comentarios y teorías entre los seguidores de ambos.

Esta sería la prueba del compromiso de Karol G con Feid Hasta el momento, ni Karol G ni Feid han confirmado oficialmente su supuesto compromiso, pero la imagen compartida por la reguetonera ha avivado aún más los rumores.

La complicidad que transmiten en un video que circula en X ha llevado a muchos fanáticos a aventurarse y especular sobre una posible boda en el futuro. Esta especulación se intensificó después de que, durante su última presentación en un concierto, Karol G le comunicara a su público que ya se encontraba comprometida.

A pesar de la creciente expectación y las señales que sugieren una relación más allá de la amistad entre Karol G y Feid, ambos artistas han mantenido silencio sobre los rumores. La incertidumbre en torno a su situación sentimental ha mantenido a los seguidores en vilo, quienes ansían una confirmación oficial por parte de los protagonistas.

La imagen compartida por Karol G ha avivado el debate en las redes sociales, generando una ola de comentarios, mensajes de amor por parte de los fans que esperan con ansias conocer más detalles sobre la relación entre la talentosa pareja de artistas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA