Lunes, 15 Abril 2024

Culotauro y Diana Ángel refuerzan su amor en ‘La Casa de los Famosos’
Fotos: Redes sociales
0
(0)

En los últimos capítulos de ‘La Casa de los Famosos’ los participantes Culotauro y Diana Ángel terminaron consumando su amor, a través de besos y momentos de intimidad que dejaron a los espectadores boquiabiertos.

La casa de los famosos ha estado en boca de todos en los últimos días, ya sea por las peleas entre Karen Sevillano y Martha Bolaños, o la polémica relación entre Nathaly Umaña y Melfi. Aunque ha sido un ambiente complicado para los primeros casos, la relación entre la actriz Diana Ángel y el comediante ‘Culotauro’ parece fluir de manera natural, pues a pesar de que en un principio parecía que la relación no despegaría, las últimas imágenes demuestran todo lo contrario.

Culotauro y Diana Ángel refuerzan su amor en 'La Casa de los Famosos' En los últimos capítulos de 'La Casa de los Famosos' los participantes 'Culotauro' y Diana Ángel terminaron consumando su amor, a través de besos y momentos de intimidad dejaron a los espectadores boquiabiertos.
Fotos: Redes sociales

Sin embargo no todo es color de rosa, ya que la diferencia de edad entre ambos ha sido tema de conversación para los televidentes, quienes critican la relación por ello. Incluso, hay quienes comentan que la dinámica entre ellos podría parecer la de una madre e hijo. El comediante Camilo Díaz tiene 26 años, mientras que Diana Ángel tiene 48 y un hijo. Pese a esto, han seguido avanzando dejando fluir sus sentimientos, aprovechando su cercanía diaria. Aunque cabe aclarar que han enfrentado dificultades en la relación, pues el comediante trata a la actriz de anciana, Diana Ángel no se deja afectar por ello y lo toma con humor.

Culotauro y Diana Ángel refuerzan su amor en 'La Casa de los Famosos' En los últimos capítulos de 'La Casa de los Famosos' los participantes 'Culotauro' y Diana Ángel terminaron consumando su amor, a través de besos y momentos de intimidad dejaron a los espectadores boquiabiertos.
Fotos: Redes sociales

Pese a que se ha dicho que ambos son solteros, han surgido rumores sobre si Culotauro tiene una relación oculta. Los seguidores que han investigado el caso mencionan que el comediante ya estaba relacionado con una mujer, pero se especula que esa relación pudo haber llegado a su fin días antes de ingresar al reality.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA