Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Rauw Alejandro rompió el silencio y habló sobre su ruptura con Rosalía
Fotos: Redes Sociales
0
(0)

En su más reciente entrevista, el puertorriqueño Rauw Alejandro, dio detalles sobre su separación con Rosalía y contó como se sintió con respecto a los supuestos rumores de una infidelidad por su parte.

Sin duda una de las rupturas que más conmovió las redes sociales en 2023, fue la de los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía. Aunque apenas se supo su separación, decidieron guardar silencio, hasta hace poco el puertorriqueño decidió expresar sus sentimientos y aclarar la situación que para muchos internautas fue bastante decepcionante.

En una entrevista que Rauw le otorgó al popular influencer Chente Ydrach, abrió su corazón y aseguró que su relación con la ‘Motomami’ siempre fue muy bonita y sana. A pesar de esto, confirmó que cuando salieron a la luz los rumores sobre un presunto engaño de su parte con la modelo colombiana Valeria Duque, fue una situación “fuerte” que lo afectó bastante.

“Cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos quisimos decir que nos dejamos, fue fuerte. No estábamos tan pendientes de lo que pasaba en las redes sociales porque en nuestra vida personal estaban las cosas claras”, explicó el intérprete de Diluvio Desesperados.

EN VIDEO: Rauw Alejandro rompió el silencio y habló sobre su ruptura con Rosalía En su más reciente entrevista, el puertorriqueño Rauw Alejandro, dio detalles sobre su separación con Rosalía y contó como se sintió con respecto a los supuestos rumores de una infidelidad por su parte.
Fotos: Redes Sociales

Durante la entrevista reiteró que no fue infiel, y que solo él y la española sabían como había sido su romance. Añadió que por más de que Rosalía intente aclarar la situación, él lleva del bulto por ser el hombre.

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Lamentablemente, nacimos hombres, pues los hombres ya de por sí tienen el estigma (de la infidelidad) y no lo juzgo, porque tenemos mala fama”. Indicó Rauw.

El cantante de género urbano confesó que “fue frustrante”, ya que la gente no sabe separar a “Raúl de Rauw”, y él en su ámbito personal se había centrado en proyectar el respeto hacia su pareja.

Finalmente, dijo que su canción Hayami Hana era la viva representación de sus sentimientos tras la ruptura, pues fue el único medio por el cual pudo desahogarse, y aunque tuvo que modificarla al menos 15 veces, no se arrepiente de nada de lo que dice.

Por su parte, Rosalía no ha dado ninguna declaración sobre su expareja y tampoco ha confirmado su supuesta nueva relación con el reconocido actor Jeremy Allen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?