Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esta es la razón por la cual Yina Calderón no ingresó a ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Ig @yinacalderonoficial
1
(1)

En un video publicado en sus redes sociales, Yina Calderón reveló que sí la invitaron al reality ‘La Casa de los Famosos’.

Gracias a su controvertida personalidad y a las diversas polémicas en las que se ha visto envuelta, la DJ Yina Calderón ha ganado gran reconocimiento entre los internautas, posicionándose como una de las personalidades más influyentes, sobre todo después de su paso por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2013.

Y es por esto que su misma fanaticada había estado exigiendo que entrara al programa ‘La Casa de los Famosos’. Aunque la influencer comentó que sí recibió la invitación por parte del reality, también aclaró por qué no pudo entrar.

«Efectivamente, a mí me llamaron, yo mandé todos mis documentos, pudimos llegar a una negociación, ya luego ellos me llevaron el contrato, pero cuando el contrato ya estaba, no pudimos llegar a ningún acuerdo (…) siento que no es la oportunidad para mí, no era la oportunidad para mí“, dijo Calderón.

Esta es la razón por la cual Yina Calderón no ingresó a 'La Casa de los Famosos' En un video publicado en sus redes sociales, Yina Calderón reveló que sí la invitaron al reality 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Ig @yinacalderonoficial

A pesar de esto, Yina agradeció a sus seguidores, pues ellos seguían insistiendo en que ingresara al reality, ya que saben que su participación le traerá drama a la Casa. Basta con ver los comentarios que realizó Calderón en días pasados, donde les puso apodos a Karen Sevillano y Sandra Muñoz, para saber que no tiene pelos en la lengua si de peleas se trata.

Es mejor que doña Villana y esa veterana que cree que tiene 15 (Sandra) no me invoquen, calladitas niñas, calladitas porque se puede estar cambiando de decisión”, posteó la DJ semanas atrás.

Finalmente, comentó que le hubiera gustado hacer parte del programa, por lo que muy probablemente lo haga en futuras oportunidades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza