Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El lujoso regalo que recibió Andrea Valdiri por el Día de las Madres
Foto: IG @andreavaldirios
0
(0)

Por medio de las redes sociales, la influencer presumió el obsequio.

En cada fecha especial Andrea Valdiri sorprende con sus celebraciones y regalos, y hoy en el Día de la Madre, no hubo excepción.

La creadora de contenido, que no pierde oportunidad para compartir con sus cerca de 9,3 millones de seguidores todo lo relacionado con su vida personal y profesional, en las últimas horas publicó unas historias en su Instagram en las que presumió el lujoso regalo que recibió.

A la barranquillera la sorprendieron con un hermoso collar, al parecer, de esmeraldas; este es en forma de cruz y aparentemente muy costoso. Aparte de eso, la también empresaria mostró un arreglo de rosas con globos; sin embargo, los internautas se quedaron esperando que revelara el nombre del santo.

Cabe recordar que la Valdiri es madre de dos niñas: Isabella y Adhara. De la mayor no se sabe quién es el padre, mientras que el de la menor es el cantante Lowe León; no obstante, quien asumió ese rol por un tiempo fue su exesposo, Felipe Saruma.

Es de resaltar que esta semana por motivo de Día de Madres, Andrea Valdiri sorprendió a las barranquilleras que trabajan en las calles con varios detalles: “Vamos a dar bonitos de un millón. Las vamos a coger en la parada, o mamitas que trabajen en un puesto de Bom Bom Bum, la que limpia los vidrios en el semáforo. Y la idea es desearles un feliz día de la mamá. Vamos a coger a varias mamitas que estén en alguna parada, hay que pedirle a Dios que nos ponga a las personas correctas para que esa ayuda vaya para las personas que realmente lo necesitan”, expresó por medio de sus redes.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’