Sábado, 20 Abril 2024

Así fue el regreso de Nataly Umaña a la casa que comparte con Alejandro Estrada
Foto: redes sociales
3,8
(4)

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz Nataly Umaña regresó a su hogar con Alejandro Estrada. Así la recibieron.

A punto de cumplirse una semana desde la salida de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’, lugar donde tuvo un romance con Miguel Melfi y terminó su relación con el actor Alejandro Estrada, frente a los ojos de toda Colombia. La ibaguereña mostró a través de sus redes sociales cómo regresó a la casa que compartía con su exesposo.

Por medio de sus historias, se le vio bastante conmovida. La actriz llegó a la casa a bordo de un carro blanco y fue recibida por su perro. Allí lo abrazó mientras entraba a la vivienda. En otros clips se le ve saludando a sus demás mascotas, quienes también parecían alegrarse por su llegada.

Es de resaltar que durante la grabación no se evidencia ningún encuentro con Alejandro Estrada, pues él ha compartido en sus redes que desde la salida de Umaña se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Cartagena junto a varios amigos.

Así fue el regreso de Nataly Umaña a la casa que comparte con Alejandro Estrada Tras su salida de 'La Casa de los Famosos', la actriz Nataly Umaña regresó a su hogar con Alejandro Estrada. Así la recibieron.
Foto: redes sociales

De hecho, en una entrevista con ‘Buen Día, Colombia’, la actriz confesó que pasó los primeros días en un hotel, resolviendo la duda que tenía a más de un fanático inquieto.

“Lo primero que hace el canal es ponerte un psicólogo apenas sales, porque nosotros tenemos prohibido que alguien nos hable. Solamente éramos en nuestro mundo los participantes y punto. Ayer estaba en el hotel y sonó el teléfono, fui a contestar y sentí que el jefe me iba a regañar si yo contestaba el teléfono”, dijo Nataly.

Aunque por el momento el esperado encuentro no se ha dado, la actriz ha dejado claro que tendrá que pasar, asegurando: “Quiero que Alejandro también sea feliz. Esperemos a ver cómo nos va cuando nos veamos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA