Domingo, 14 Abril 2024

“Tomé la decisión de salir por mi bienestar”: Sebastián habló de su estado de salud
Foto: Redes Sociales
0
(0)

El actor estaba atravesando por una fuerte crisis de ansiedad.

El pasado domingo, durante la gala en vivo del reality ‘La Casa de los Famosos’, el actor Sebastián Gutiérrez sorprendió al tomar la decisión de abandonar la competencia por sugerencia del equipo de psicología, ya que estaba enfrentando diferentes episodios de ansiedad.

Por eso, en diálogo con el actor, nos reveló cuáles fueron esos síntomas que encendieron las alarmas para tomar esta decisión.

¿Quién tomó la decisión de salir de la casa?

Esta decisión se tomó basándose en los comportamientos que había tenido y en los momentos de estas crisis de ansiedad que fueron creciendo hasta llegar a un punto en el que era plausible salir antes de que ocurrieran cosas peores, que ya no pudieran tener un punto de retorno. El equipo psicológico siempre estuvo conmigo desde el primer momento y cuando la decisión fue plausible, ellos me aconsejaron que probablemente sería lo mejor. Al final, fui yo quien tomó la decisión de salir de la casa por mi propio bienestar.

"Tomé la decisión de salir por mi bienestar": Sebastián habló de su estado de salud El actor estaba atravesando por una fuerte crisis de ansiedad.
Foto: Redes Sociales

¿Qué situaciones encendieron las alarmas?

Los ataques de pánico fueron el primer motivo de alarma. Había cosas que dejé de recordar; el cerebro estaba pidiendo o haciendo desconexiones a propósito debido al estrés excesivo y a las tristezas tan constantes. Cada vez empeoraba más, y este comportamiento humano en ascenso fue lo que nos hizo encender las alarmas.

¿Cómo fue volver a la realidad?

No fue fácil, pero ahora solo he visto a mi esposa. Ya hablé con mi familia, pero todavía no los he visto porque al salir hay que hacer varias cosas, sobre todo en mi caso, tener mucho contacto con el tema psicológico. Ha sido una experiencia muy reconfortante, especialmente volver a ver personas. Suena muy loco, pero volver a ver a personas en el exterior también es gratificante; la reacción de las personas es abrumadora.

¿A quién extrañas de la casa?

Extraño mucho a La Segu, que siempre estuvo conmigo 24/7 y detectaba inmediatamente cuando yo estaba mal. Iba con su carrito y me decía: “¿Estás bien?”. Yo respondía: “Sí”, pero ella sabía que no estaba bien. A Diana Ángel, que siempre fue mi pañuelo de lágrimas porque su hijo también pasa por estos temas y sabía cómo controlarlos. A Miguel, que siempre me distrajo mucho y me mantuvo fuerte y motivado. A Julián, con sus conversaciones profundas. Creo que todos, a su manera, me han hecho mucha falta. Con Mafe, estábamos conectando mucho hacia el final y le estaba poniendo mucho cariño. Entonces, todos, de alguna manera, han sido muy importantes para mí.

¿Para ti quién debería ganarse el reality?

Apoyo a mis amigas chismosas, a Karen y a La Segu. También le doy mi apoyo a Miguel; si puede recuperarse de esta mala racha, creo que puede ser un gran competidor dentro de la casa. Culotauro me parece que también tiene muchas opciones de ganar, y ¿por qué no? Julián ha demostrado tener mucho apoyo del público y ser un gran estratega. Entonces, tal vez también pueda llegar muy lejos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA