Jueves, 20 Junio 2024

Ricardo Montaner lanza un álbum que promete cautivar a las nuevas generaciones
Foto: Cortesía
0
(0)

El álbum, titulado simplemente ‘Ricardo Montaner’ (Versión Montaner – Hecho a Mano Music), es una mezcla de nostalgia y modernidad que busca transportar a los oyentes en un viaje emocional inolvidable.

Producido por el propio Montaner, con arreglos musicales de Dario Moscatelli, el esperado lanzamiento incluye canciones como: ‘Yo que te amé’, ‘Uno del otro’, ‘Necesito de ti’, ‘Vamos a dejarlo’, “No me quites tu amor”, “Dame un mañana”, “Extraño sentimiento” y “Ojos negros”. Este último tema tiene un significado especial para Montaner, ya que fue su primer videoclip y marcó el inicio de su colaboración profesional y personal con Marlene Rodríguez Miranda, quien se convertiría en su esposa.

“Después de tanto tiempo, hoy siento la alegría de volver a grabar mis primeros álbumes, para regalarles la posibilidad de escucharlos como ustedes se merecen, con el sonido de hoy, pero con la historia, la nostalgia y la melancolía de mis primeros pasos, mi legado de vida y de carrera para ustedes, para mis hijos, y para las generaciones que vienen,” comentó Montaner.

Ricardo Montaner lanza un álbum que promete cautivar a las nuevas generaciones El álbum, titulado simplemente 'Ricardo Montaner' (Versión Montaner - Hecho a Mano Music), es una mezcla de nostalgia y modernidad que busca transportar a los oyentes en un viaje emocional inolvidable.
Foto: Cortesía

Actualmente, alejado de los escenarios en vivo y sin certeza sobre un posible regreso, Montaner se ha dedicado por completo a trabajar en el estudio. En este tiempo, no solo ha regrabado sus primeros álbumes, sino que también ha estado creando nuevos temas inéditos que planea lanzar próximamente.

Este proyecto musical no solo es un regalo para sus fans de toda la vida, sino también una oportunidad para que las nuevas generaciones descubran la magia de sus melodías envolventes y su inconfundible voz. La dedicación de Montaner a su arte y su deseo de compartir su legado con el mundo aseguran que este álbum será una experiencia emocional y nostálgica para todos los oyentes.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO