Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Red Bull busca su último freestyler para la batalla nacional: saldrá de las plazas
Foto: Cortesía
0
(0)

En un ambiente de expectación y talento desbordante, Red Bull Batalla, el evento insignia que reúne a los mejores MCs del país, se encuentra en la recta final para completar la lista de los 16 freestylers que competirán por el título de Campeón Nacional.

El ganador de la Nacional no solo tendrá el honor de representar a Colombia en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2024, sino que se unirá a figuras como Fat N, subcampeón de la Final Internacional 2023, y Chuty, el campeón mundial actual.

La selección de los competidores ha sido meticulosa. A través de la app de Red Bull Batalla, fueron elegidos trece talentosos MCs colombianos, los cuales se suman a Valles-T y Marithea, finalistas de la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia 2023. Solo falta un cupo, que se definirá a través de un cuadrangular de plazas en diversas regiones del país.

Red Bull busca su último freestyler para la batalla nacional: saldrá de las plazas En un ambiente de expectación y talento desbordante, Red Bull Batalla, el evento insignia que reúne a los mejores MCs del país, se encuentra en la recta final para completar la lista de los 16 freestylers que competirán por el título de Campeón Nacional.
Foto: Cortesía

La primera de estas plazas tuvo lugar en Cartagena, en el evento Master Rappers League, celebrado en la Biblioteca y Centro Cultural Pie de la Popa. Magna se alzó como campeón de esta plaza, derrotando a MR Wiiz, quien había ganado el año pasado y fue finalista en Red Bull Batalla 2023, en una final llena de emoción y destreza lírica.

Una de las novedade este año es la inclusión de Asimétrico Freestyle, una liga universitaria que nació hace poco más de cuatro años. Con el apoyo de universidades como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Javeriana, Universidad de Los Andes, Universidad Externado de Colombia, Universidad Nacional, Universidad Sergio Arboleda y Universidad de La Sabana, esta liga busca sumergir a los estudiantes en el mundo del freestyle, fortaleciendo así el movimiento hip-hop en el país.

Teniendo esto en cuenta, las fechas y horarios de los encuentros en plazas son:

  • Plaza Universitaria:
    • Nombre: Asimétrico Freestyle
    • Lugar: Universidad Externado de Colombia
    • Fecha: 24 de mayo

Plazas regionales:

  • Plaza Medellín:
    • Nombre: Cuatro Barras
    • Lugar: Parque de los Deseos
    • Fecha: 26 de mayo
  • Plaza Bogotá:
    • Nombre: Código de Barras (CDB)
    • Lugar: Plaza de Cuenteros, Salitre
    • Fecha: 2 de junio

El ganador de cada plaza podrá competir en el cuadrangular final de Código de Barras (CDB) que será el 2 de junio en la Plaza de Cuenteros en Salitre. Y serán los ganadores de dichas cuadrangulares los que se volverán a enfrentar para llevarse el último cupo a la Final Nacional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza