Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“¿Dónde están los chismosos?”: Rigo prometió revelar los chismes de la mamá de su hijo
Foto: Archivo
0
(0)

La revelación del embarazo de Adriana en la novela provocó reclamos al Rigo de la vida real.

La exitosa novela de RCN, ‘Rigo’, sigue dando qué hablar, esta vez porque esta semana ocurrió una de las escenas más esperadas y desgarradoras de la historia del ciclista: cuando Rigo le reveló a Michelle que había dejado embarazada a Adriana, la modelo de la Liga Antioqueña de Ciclismo.

La situación dejó devastado y dudando a más de uno, ya que aunque Michelle y Rigo se han mostrado como una pareja estable en la vida real, la novela hace ver la situación como una infidelidad, por lo que muchos fanáticos le han pedido explicaciones al pedalista.

¿Qué respondió Rigo?

Fiel a su estilo jocoso, Urán subió a sus redes sociales un video junto a su esposa Michelle en el que prometía ‘aclarar’ los chismes que rondaban acerca del hijo de su anterior relación, pero antes puso una condición.

“¿Dónde están los chismosos? ¿Quieren que les aclaremos unas cositas? Vamos a aclarar las dudas que ustedes tienen, pero primero necesitamos que vayan a la página de Go Rigo Go, o a la Finca de Rigo o a Grosería y hagan su comprita, muestran su recibo y les vamos contando. El chisme es bueno, pero es una información que cuesta. Chisme sí hay y es muy bueno”, expresó Urán entre risas.

“¿Dónde están los chismosos?”: Rigo prometió revelar los chismes de la mamá de su hijo La revelación del embarazo de Adriana en la novela provocó reclamos al Rigo de la vida real.
Foto: Ig @rigobertouran

La realidad es que, aunque Rigo sí tiene un hijo de 12 años llamado Matías, la situación que muestra la novela es ficticia, ya que el romance con Tatiana, nombre real de la madre del pequeño, sucedió en el año 2011 antes de que Urán y Michelle formalizaran su relación .

“Llegó a España y cuando se preparaba para correr la Vuelta al País Vasco de 2011, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que él era el papá”, dice la biografía del reconocido pedalista, escrita por Andrés López.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’