Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Soy fan de Shakira”: Superman admite que le gusta la barranquillera
Foto: Ig @shakira @henrycavill
0
(0)

El actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman, dijo que la admira desde que era pequeño y que escuchaba todas sus canciones.

El actor inglés Henry Cavill, conocido por su papel de Superman, comentó que desde que era muy pequeño es fanático de Shakira.

Esta no es la primera vez que relacionan a la cantante colombiana con el actor inglés, en junio de 2022 se rumoró que Cavill estuvo interesado en Shakira luego de distraerse viéndola ante las cámaras.

“Soy fan de Shakira”: Superman admite que le gusta la barranquillera El actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman, dijo que la admira desde que era pequeño y que escuchaba todas sus canciones.
Foto: @henrycavill

Dos años después, en otra entrevista en la que promocionó su más reciente película, se le preguntó sobre la artista colombiana y si era fanático. Frente a la pregunta, el actor se rió y respondió que siempre la ha admirado.

“Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí. Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”, dijo.

“Shakira lo que te perdiste”, “se puso nervioso” y “quiero ser Shakira”, son algunos de los comentarios hechos por usuarios de internet tras la entrevista.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’