Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La novela ‘Rigo’ finalizará en 2024: ¿habrá segunda temporada?
Foto: Colprensa
0
(0)

‘Rigo’, la novela que ha sido tendencia desde su lanzamiento y que relata la biografía del reconocido ciclista de Urrao, continuará al aire el próximo año. Juan Pablo Urrego, quien personifica a Rigoberto en la producción, afirmó que aún queda mucho por contar.

Rigoberto Uran ha sido toda una sensación en los últimos días debido a su emocionante novela biográfica ‘Rigo’, las duras escenas personales han conmovido en varias ocasiones a los televidentes, causando que noche tras noche estén aún más interesados en saber que pasará en el siguiente capítulo.

Debido a la particular personalidad del ‘Toro de Urrao’, Juan Pablo Urrego tuvo que prepararse bastante bien. El actor le contó a Q’HUBO que tuvo que convivir con el ciclista para poder sacar a adelante las escenas más difíciles.

“Pedaleé todo lo que no había pedaleado en mi vida. También tuve la oportunidad de estar con Rigo, de viajar a Medellín, de estar con su familia. Me mostró fotos, videos y me contó varias cosas. Además, me vi todos los videos de él en internet”.

La novela 'Rigo' finalizará en 2024: ¿habrá segunda temporada? 'Rigo', la novela que ha sido tendencia desde su lanzamiento y que relata la biografía del reconocido ciclista de Urrao, continuará al aire el próximo año. Juan Pablo Urrego, quien personifica a Rigoberto en la producción, afirmó que aún queda mucho por contar.
Foto: Colprensa

Urrego afirmó que uno de los mayores retos que enfrentó a la hora de interpretar al ciclista fue imitar su personalidad, pues al ser tan extrovertido y jocoso, había que encontrar un equilibrio entre la comedia y el drama para no caer en la burla.

Añadió que en 2024 los televidentes podrán apreciar el desarrollo de la vida profesional de Rigo como ciclista, pues enfrentará varios obstáculos corriendo en Medellín y Europa.

“En 2024 veremos la etapa de Rigo cuando va a competir al Empuje Paisa y después se mostrará como lo contacta un mánager italiano y se lo lleva para Europa. Vienen los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia”. Indicó.

@qhubobogota #ZonaRosa ♬ sonido original – QHubo Bogotá

Posible segunda temporada

En cuanto a una segunda entrega de la exitosa novela, Rigoberto Urán se pronunció en una entrevista con el influencer Mindo para el podcast ‘Charlaito’.

Durante la grabación, Urán despertó grandes expectativas entre sus fanáticos, pues afirmó que aún queda mucho por contar, y cuando termine la transmisión de la primera temporada habrá sorpresas.

“¿Parte dos? ¡No, esperen! Necesitamos vérnosla primero bien. Queda mucho todavía y ya en estos días les damos la otra sorpresa”. Comentó el ciclista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza