Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ryan Castro se subió a TM y dio concierto gratuito
Foto: X @Nata_Rod17
0
(0)

El artista se montó al articulado para promocionar su nuevo álbum.

En las últimas horas, los bogotanos fueron sorprendidos al encontrarse al cantante de reguetón Ryan Castro en un bus de TransMilenio. El artista promocionó su nuevo álbum titulado ‘El cantante del Guetto’, el cual se estrenará a las 7:00 de la noche de este jueves.

El paisa aprovechó para entregar algunos afiches sobre su más reciente producción y cantó algunos de sus temas musicales como ‘Quema’, el cual interpreta junto a Peso Pluma.

Ryan Castro se subió a TM y dio concierto gratuito El artista se montó al articulado para promocionar su nuevo álbum.
Foto: X @Nata_Rod17

El inusual momento quedó registrado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. “Momentos random en Bogotá: ¡me encontré a Ryan Castro en Transmi JAJAJAJ!”, se lee en la publicación.

En esta grabación, el intérprete de ‘Jordan’ aparece en el interior del articulado junto a un bafle rojo y le dice a los pasajeros: “No hay nada mejor que escuchar reguetón para ir a trabajar”.


El reguetonero había anunciado a través de redes sociales que estaría en la capital promocionando su más reciente producción. Además, se encontrará con fanáticos esta tarde, para interpretar sus temas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA