Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La salud del papá de Shakira va mejorando
Foto: IG @shakira
0
(0)

El papá de Shakira va mejorando según informaron los médicos que lo atendieron este martes.

El señor William Mebarak, padre de Shakira, ha presentado mejoría en su estado de salud. Según informó Caracol Radio, personas cercanas lo vieron sonriente cuando los médicos lo atendieron en las primeras horas de este martes.

William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, fue ingresado el pasado miércoles 5 de junio a la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, debido a una neumonía y desde entonces está en una Unidad de Cuidados Intensivos donde se le ha estado haciendo un monitoreo permanente por parte de un cuerpo médico especializado a su disposición.

Su hija llegó el día jueves a la capital de Atlántico y desde ese momento no ha dejado de estar pendiente de su padre, incluso, la clínica le ha acondicionado una especie de sala VIP donde ella y sus familiares están a la expectativa de lo que suceda con su padre.

La salud del papá de Shakira va mejorando El papá de Shakira va mejorando según informaron los médicos que lo atendieron este martes.
Foto: Archivo Colprensa

La familia ha pedido un poco de respeto y consideración por el estado de salud del señor William Mebarak Chadid. Algunos medios de comunicación han estado en las afueras de la clínica, pero desde esa institución no se ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Los fans de la cantante de Barranquilla han respetado el momento por el que pasa y no se han acercado a las afueras del centro asistencial, como sí lo hicieron las veces que Shakira visitó la ciudad, pero en otro contexto. Sólo han orado desde sus casas pidiendo pronta mejoría para el padre de la artista barranquillera.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza