Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hospitalizan de urgencia al papá de Shakira
Foto: IG @shakira
0
(0)

William Mebarak, padre de Shakira, fue internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Iberoamericana, en Barranquilla.

Según informaron medios locales, el papá de Shakira fue hospitalizado en las últimas horas. Su ingreso se debe a un cuadro de neumonía que le está causando serios problemas respiratorios. Don William está siendo monitoreado de cerca y permanecerá hospitalizado hasta que muestre signos de mejoría.

Ante esta situación, Shakira se estaría preparando para viajar a Colombia desde Miami (Estados Unidos) con el fin de estar al lado de su padre.

Hospitalizan de urgencia al papá de Shakira William Mebarak, padre de Shakira, fue internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Iberoamericana, en Barranquilla.

Otros quebrantos de salud

El año pasado, para julio, William Mebarak fue hospitalizado debido a un problema de hidrocefalia, lo que requirió una intervención quirúrgica en Cartagena.

En 2022, Shakira también estuvo al lado de su padre tras una fuerte caída que sufrió. Posteriormente, la cantante compartió un video en sus redes sociales en el que mostraba las terapias cognitivas que le hacía a su padre para ayudar en su recuperación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza