Miércoles, 01 Mayo 2024

Samia Maloof lanza la canción oficial del Carnaval de los Niños de Barranquilla
Foto: Cortesía
0
(0)

Samia Maloof, la reina del Carnaval de los Niños 2024, estrena su nueva canción ‘Súbele, que Súbele’, un recordatorio de la sabrosura que tienen los carnavaleros.

La Plaza de la Paz de Barranquilla fue testigo de una coronación majestuosa y un lleno total con más de 5.000 asistentes, marcando el inicio de la celebración del Carnaval de los Niños 2024. Samia Maloof Habib fue coronada como la Reina en un evento que ofreció un recorrido cultural, musical y de danza, destacando la rica tradición caribeña. Con la participación de 450 niños en escena, el evento fue una manifestación colorida y alegre de la identidad barranquillera.

La Reina del Carnaval de los Niños 2024, Samia Maloof Habib, ahora llega con su nuevo sencillo titulado “Súbele, que Súbele”. La canción rinde homenaje a los carnavaleros, tanto grandes como chicos, quienes son considerados el ‘corazón de la tradición’, arraigada en la ciudad a través de la fuerza del río Magdalena.

“Súbele, que Súbele” retrata a Sami como una niña que ve la vida llena de colores, llevando en sus venas el talento que distingue a las barranquilleras, siguiendo los pasos de figuras icónicas como Shakira, Paulina Vega, Sofia Vergara y Sofia Carson, quienes han elevado el nombre de ‘La Arenosa’ a nivel internacional.

La melodía cuenta con la participación de la Banda del 5, Giblack y Giselle Lacouture, intérpretes de éxitos como ‘La Rompecorazones’, ‘El avioncito’ y ‘Llegó la reina’. Estos reconocidos artistas son las voces oficiales de “Súbele, que Súbele”, una canción que fusiona el Vallenato y la Champeta, destinada a poner a bailar a carnavaleros de todo el mundo al ritmo del inconfundible pasito tun tun de la Reina Samia.

Samia Maloof lanza la canción oficial del Carnaval de los Niños de Barranquilla Samia Maloof, la reina del Carnaval de los Niños 2024, estrena su nueva canción 'Súbele, que Súbele', un recordatorio de la sabrosura que tienen los carnavaleros.
Foto: Cortesía

Emocionada, Samia expresó: “Yo quiero que en cada desfile y en cada barrio que visite, canten conmigo esta canción, porque es de todos, es de ustedes y es mía. Es un tributo de todos los barranquilleros que hacemos parte del Corazón de la Tradición. Esta canción es un regalo que le hago a todos los carnavaleros, a los hacedores, a los semilleros, es para todos los barranquilleros. Es mi invitación a subirle al Corazón de la Tradición, con un pasito tun tun, como el Joe.”

La presentación de “Súbele, que Súbele” marca un hito en la historia del Carnaval de los Niños, consolidando a Samia Maloof Habib como una figura destacada y prometedora en el panorama artístico y cultural de Barranquilla. La canción promete convertirse en el himno festivo que une a todos los amantes del carnaval, recordando que el verdadero espíritu de esta festividad reside en el corazón vibrante de su gente.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA