Martes, 05 Marzo 2024

Samia Maloof lanza la canción oficial del Carnaval de los Niños de Barranquilla
Foto: Cortesía
0
(0)

Samia Maloof, la reina del Carnaval de los Niños 2024, estrena su nueva canción ‘Súbele, que Súbele’, un recordatorio de la sabrosura que tienen los carnavaleros.

La Plaza de la Paz de Barranquilla fue testigo de una coronación majestuosa y un lleno total con más de 5.000 asistentes, marcando el inicio de la celebración del Carnaval de los Niños 2024. Samia Maloof Habib fue coronada como la Reina en un evento que ofreció un recorrido cultural, musical y de danza, destacando la rica tradición caribeña. Con la participación de 450 niños en escena, el evento fue una manifestación colorida y alegre de la identidad barranquillera.

La Reina del Carnaval de los Niños 2024, Samia Maloof Habib, ahora llega con su nuevo sencillo titulado “Súbele, que Súbele”. La canción rinde homenaje a los carnavaleros, tanto grandes como chicos, quienes son considerados el ‘corazón de la tradición’, arraigada en la ciudad a través de la fuerza del río Magdalena.

“Súbele, que Súbele” retrata a Sami como una niña que ve la vida llena de colores, llevando en sus venas el talento que distingue a las barranquilleras, siguiendo los pasos de figuras icónicas como Shakira, Paulina Vega, Sofia Vergara y Sofia Carson, quienes han elevado el nombre de ‘La Arenosa’ a nivel internacional.

La melodía cuenta con la participación de la Banda del 5, Giblack y Giselle Lacouture, intérpretes de éxitos como ‘La Rompecorazones’, ‘El avioncito’ y ‘Llegó la reina’. Estos reconocidos artistas son las voces oficiales de “Súbele, que Súbele”, una canción que fusiona el Vallenato y la Champeta, destinada a poner a bailar a carnavaleros de todo el mundo al ritmo del inconfundible pasito tun tun de la Reina Samia.

Samia Maloof lanza la canción oficial del Carnaval de los Niños de Barranquilla Samia Maloof, la reina del Carnaval de los Niños 2024, estrena su nueva canción 'Súbele, que Súbele', un recordatorio de la sabrosura que tienen los carnavaleros.
Foto: Cortesía

Emocionada, Samia expresó: “Yo quiero que en cada desfile y en cada barrio que visite, canten conmigo esta canción, porque es de todos, es de ustedes y es mía. Es un tributo de todos los barranquilleros que hacemos parte del Corazón de la Tradición. Esta canción es un regalo que le hago a todos los carnavaleros, a los hacedores, a los semilleros, es para todos los barranquilleros. Es mi invitación a subirle al Corazón de la Tradición, con un pasito tun tun, como el Joe.”

La presentación de “Súbele, que Súbele” marca un hito en la historia del Carnaval de los Niños, consolidando a Samia Maloof Habib como una figura destacada y prometedora en el panorama artístico y cultural de Barranquilla. La canción promete convertirse en el himno festivo que une a todos los amantes del carnaval, recordando que el verdadero espíritu de esta festividad reside en el corazón vibrante de su gente.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?