Lunes, 04 Marzo 2024

“Saruma era el cacho de Lowe”: explosivas declaraciones de ifluencer contra Andrea Valdiri
5
(2)

Declaraciones de un creador de contenido afirman que Andrea Valdiri le habría sido infiel a Lowe con Felipe Saruma. Les contamos la polémica.

Toda una polémica se ha desatado en redes sociales, luego de que se conociera la ruptura de la bailarina Andrea Valdiri con el creador de contenido, Felipe Saruma, después de casi un año de matrimonio. La noticia de su separación tomó a muchos por sorpresa, ya que la relación se veía muy estable.

Sin embargo, nada es para siempre, y sí quedó claro después de que la pareja confirmara que ya no estaban juntos. No obstante, empezaron a generarse especulaciones sobre su ruptura, pues se empezó a decir que todo se generó por una infidelidad y hasta por una mala relación con la familia del bumangués.

Desde entonces, la barranquillera ha estado en el ojo de la opinión pública, incluso ha sido fuertemente criticada por sus relaciones sentimentales.

“Saruma, el cacho de Lowe”

Pero eso no es todo, recientemente un creador de contenido realizó unas explosivas declaraciones que dejan mal parada a la bailarina y confirman lo que en el pasado se rumoró sobre el inicio de su relación con Felipe Saruma.

Se trata de Valentino, un joven con quien Saruma creaba contenido y que, al parecer, era muy cercano, pues así lo dejaban ver en el contenido que compartían en redes.

El joven apareció como invitado en el conocido programa de pódcast de Camilo Pulgarín llamado ‘Gordas de envidia’. Allí respondió a una serie de preguntas.

“¿Quién es la persona que más te ha decepcionado en redes y por qué?”, le pregunta el creador de contenido, a lo que él responde que Andrea Valdiri y explica las razones.

“Porque a mí me gustaba mucho su energía, era muy feliz, muy jocosa, yo la admiraba, la vieja bailaba, a mí me gusta mucho el baile, yo decía, es una mujer muy empoderada, ella no se dejaba de ningún man, luego cuando la conocí, pues no la conocí, conviví con ella tres veces y vi un poco de cosas, y dije marika, la mala es ella, no los manes, hasta la custodia de los hijos les quita mientras los cachonea”.

“Saruma era cacho de Lowe”, puntualiza Valentino en la conversación.

@gordasdeenvidia Quién es la persona que más te ha decepcionado en redes y por qué? 😳🤷🏻‍♀️ #gordasdeenvidia #mariajose #valentino #camilopulgarin ♬ original sound – Gordas De Envidia Podcast

Por su parte, la creadora de contenido no se ha pronunciado sobre la polémica que una vez más se desata.

Cabe señalar que mucho se rumoró que, posiblemente, la niña menor de ‘La Valdiri’, Adhara, podría ser hija de Saruma; sin embargo, ese chisme fue desmentido, luego de que Lowe, el cantante con el que la bailarina tuvo una relación, solicitara una prueba de paternidad que dio positiva, por lo que la última hija de ‘La Valdiri’ sí es hija del cantante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?