Connect with us

Zona rosa

Se filtra video íntimo de ‘La Liendra’ y Dani Duke

Avatar

Publicado

el

En las redes sociales están siendo tendencia los influencers ‘La Liendra’ y su pareja Dani Duke, pues según parece, son los protagonistas de un video en el que se ve a una pareja teniendo intimidad. Las imágenes, que no cuentan con ningún tipo de censura, fueron difundidas en diferentes redes al parecer por una cuenta desconocida.

Lea también: Esta noche se estrena ‘MasterChef Celebrity’

Los internautas, al ver dicho video, aseguraron que la mujer que aparece es Dani Duke, y que el hombre, al que no se le ve la cara, es Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’. Estos dos creadores de contenido digital fueron mencionados en repetidas ocasiones en los comentarios de las publicaciones, sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto.

Imágenes del video íntimo que al parecer protagonizan Dani Duke y ‘La liendra’. Foto: Redes sociales

El video filtrado ha tenido múltiples reacciones; algunos consideran que este debe ser eliminado y respetarse la intimidad de cada persona, pues es una clara violación a la vida privada. Otros, por su parte, han tomado el clip para hacer toda clase de comentarios.

La exnovia de ‘La Liendra’ habló sobre el video

La exnovia del influenciador, Luisa Castro, fue una de las que aprovechó el momento para sacarse la ‘espinita’ contra la feliz pareja, pues en su cuenta de Instagram, por medio de las historias, compartió un meme donde se ‘lava’ los ojos con Clorox, haciendo referencia a lo que había visto en el video. Sin embargo, luego lo eliminó.

En el momento se espera que tanto Dani Duke como su novio hablen sobre el tema, y aclaren si son ellos, y en caso de que confirmen revelen cómo fue que se filtró este contenido íntimo.

Muchos comparan los tatuajes de ‘La Liendra’ y la cola de ‘Dani Duke’ con los protagonistas de este explicito video.

Por la figura de Dani Duke y el tatuaje del antebrazo derecho de ‘La Liendra’, dicen que sí son los del video sexual. Foto: Redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad