Jueves, 29 Febrero 2024

“Nos separamos”: Santiago Alarcón habló de su situación con ‘Chichila’
Foto: Redes sociales
5
(6)

El actor decidió romper el silencio y pronunciarse sobre su situación actual.

Santiago Alarcón y Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’, se han destacado por ser una de las parejas más queridas de la farándula criolla, no solo por su gran talento, sino también por la estabilidad y el inmenso amor que comparten, ya que llevan más de 24 años juntos y tienen dos hijos, fruto de su relación.

Sin embargo, a pesar de su estabilidad, en las últimas semanas empezaron a circular rumores sobre una posible separación, lo cual ha generado gran intriga entre sus seguidores, quienes se preguntan si realmente siguen juntos o tienen planes de divorciarse.

Por eso, a mediados de enero, la actriz de ‘Oki Doki’ respondió a sus seguidores que la pregunta sobre su separación se la hacían constantemente y desmintió los rumores, señalando que sigue casada con Santiago.

Pero ahí no termina todo, ya que continuaron las preguntas sobre este tema, es por eso que el actor también decidió pronunciarse públicamente.

“Nos separamos”: Santiago Alarcón habló de su situación con ‘Chichila’ El actor decidió romper el silencio y pronunciarse sobre su situación actual.
Foto: Redes sociales

De esa manera, Santiago apareció junto a ‘Chichila’ en un video: “La presente es para comunicarles que debido a los diferentes mensajes que hemos estado recibiendo a través de nuestras redes sociales con preguntas como, ‘¿es verdad que te separaste?’, ‘¿te separaste?’, ‘¿te has separado?’, ‘¿estás separándote?’, ‘¿se separaron?’, debemos agregar que sí, nos separamos, porque estamos en teatros diferentes”, señalando que su esposa se encuentra realizando una obra en el Teatro La Castellana, llamada ‘El Método’, mientras que él se encuentra en el Gimnasio Moderno, con la obra ‘Una idea genial’.

El video, que llegó a asustar a los internautas, aclaró todos los rumores sobre una supuesta separación y además estuvo cargado del humor que los representa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?