Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Shakira anunció las primeras fechas de su gira
Foto: X @shakira
0
(0)

 La artista barranquillera Shakira anunció la primera parte de su tan esperada gira de conciertos ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.

Tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico, que sigue imponiendo récords en la industria musical global, los fanáticos de la estrella colombiana se encontraban a la espera del anuncio de la gira y sus primeras fechas, con el anhelo de poder verla pronto en las principales ciudades del país.

Sin embargo, en la mañana de este martes, se dieron a conocer las primeras fechas de su próxima gira, donde Colombia no aparece.

Según la información preliminar, la gira comenzará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert en California, por lo que las esperanzas de verla en el país este año se están desvaneciendo.

Las entradas estarán disponibles comenzando con una preventa de Citi a partir del miércoles 17 de abril. La preventa de la artista comenzará el viernes 19 de abril.

Otras preventas se realizarán durante la semana previa a la venta general que comenzará el lunes 22 de abril a través de la página de internet www.shakira.co, pues seguramente muchos fanáticos estarán dispuestos a viajar para asistir a estos primeros shows, tras la larga ausencia de la barranquillera de los escenarios.

Promovida por Live Nation, con 14 conciertos en arenas de América del Norte que comenzarán este otoño. Incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más.

Conocida por sus dinámicas y energéticas actuaciones, Shakira llevará a cabo en el escenario canciones de su nuevo álbum y de su legendario catálogo de éxitos.

Los fans también pueden adquirir Paquetes VIP, que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo autografiado, acceso al salón VIP previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía VIP y más. El contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada.

Shakira insinuó por primera vez la gira durante su aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el mes pasado.

El viernes, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ y ‘La Fuerte’, ambos incluidos en su nuevo álbum. Antes de salir del escenario, Shakira compartió la noticia de la gira a una multitud enérgica.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, Shakira cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40 mil fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX.

La presentación incluyó sus éxitos icónicos como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Te Felicito/TQG’, y ‘Session 53’, así como ‘Puntería’ y ‘Cómo Dónde y Cuándo’ de su nuevo álbum.

Shakira anunció las primeras fechas de su gira  La artista barranquillera anunció la primera parte de su tan esperada gira de conciertos ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.
Foto: X @shakira

La gira es en apoyo de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con más de 10 mil millones y fue certificado siete veces platino.

Esta es la primera gira de Shakira desde 2018, cuando dejó asombrados a los fans en estadios y arenas llenos en buena parte del planeta con ‘El Dorado World Tour’, consolidando su reputación como ‘una diosa pop internacional’.

Tras su primer concierto el sábado 2 de noviembre en Palm Desert, el cinco del mismo mes estará en la ciudad de Phoenix, el 9 en Los Ángeles, para llegar el día 16 a San Antonio y al siguiente día en Dallas.

Para el 20 de noviembre la cita será en Miami y el 23 en Charlotte, para continuar por Washington, para terminar el mes de noviembre, el día 30 en Toronto.

El 5 de diciembre se presentará en Nueva York, el 8 en Boston, para el 10 el concierto será en Montreal, el 14 de diciembre en Chicago y finalmente el 15 en Detroit.

Se espera que la gira continúe durante la primera parte del próximo año, donde sus fanáticos en Colombia esperan que incluya las principales ciudades de América Latina.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA