Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Shakira reveló el producto que le ayuda a tener una piel de porcelana
Foto: Ig @shakira
5
(1)

Shakira es de las artistas que resalta por su talento, pero además por su belleza. Conozca los productos que usa para cuidar su piel.

La barranquillera tiene 47 años; sin embargo, el paso de los años no le afecta y, por el contrario, demuestra ser más joven. Su espectacular figura, acompañada de sus característicos movimientos que empatan con la textura de su piel, han llevado a muchas personas a cuestionar la infidelidad de Gerard Piqué.

Durante la gira promocional de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, le preguntaron sobre su rutina para lucir una piel joven, radiante y fresca, a lo que ella respondió que era “un truco extraño y sencillo”, pero que tampoco era algo fuera del otro mundo.

Aseguró que en su rutina diaria no pueden faltar dos tipos de aceites naturales: el aceite de Marula y el ácido hialurónico. El primero proviene de un árbol de Marula que es nativo de África. Es un aceite dorado que aporta suavidad y sella la hidratación de la piel, además de tener propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a proteger la piel. De igual manera, este producto puede ser usado en el cabello para obtener los mismos beneficios.

Shakira reveló el producto que le ayuda a tener una piel de porcelana Shakira es de las artistas que resalta por su talento, pero además por su belleza. Conozca los productos que usa para cuidar su piel.
Foto: Ig @shakira

El segundo actúa como un agente hidratante que tiene la capacidad de atraer y retener moléculas de agua, lo que contribuye a un buen funcionamiento de la piel y un aspecto joven.

Shakira, por último, agregó que se hace una serie de masajes en el rostro y en el cuello con el fin de estimular la circulación sanguínea en esas zonas para garantizar la juventud de la piel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza