Lunes, 04 Marzo 2024

Shakira sorprende con misteriosa publicación en medio del Super Bowl: ¿de qué se trata?
Fotos: Redes sociales
5
(1)

Durante la transmisión del Super Bowl, que se llevó a cabo en la noche de este 11 de febrero, Shakira aprovechó para sorprender a sus seguidores y dejarlos en vilo.

En la noche de este domingo se llevó a cabo la esperada final del Super Bowl, mientras el evento se desarrollaba, Shakira dio pistas sobre lo que se trataría su nuevo lanzamiento musical. Los internautas no dudaron en sacar conclusiones e ilusionarse con la llegada de un nuevo álbum.

En la entrega de los Latin Grammy celebrados en Sevilla, España, a finales de 2023, la barranquillera ya había dicho que estaba trabajando en su nueva producción musical de estudio. De hecho, ha venido presentando varios sencillos que harían parte de este nuevo disco, tales como: Music Sessions #53, Monotonía, Acróstico TQG.

Shakira sorprende con misteriosa publicación en medio del Super Bowl: ¿de qué se trata? Durante la transmisión del Super Bowl, que se llevó a cabo en la noche de este 11 de febrero, Shakira aprovechó para sorprender a sus seguidores y dejarlos en vilo.
Foto: Redes sociales

Aunque no se había hecho oficial, los seguidores de la cantante esperaban un anuncio como este con el fin de prepararse para la posible llegada del álbum que conllevaría una gira.

La publicación hecha anoche, fue un video en el que se aprecia un diamante sobre un fondo negro, seguido de varios cortes de sus más recientes videos musicales. Además, se ve a la barranquillera con un traje negro mientras llora diamantes. La publicación es acompañada por la frase “estén atentos”.

Shakira sorprende con misteriosa publicación en medio del Super Bowl: ¿de qué se trata? Durante la transmisión del Super Bowl, que se llevó a cabo en la noche de este 11 de febrero, Shakira aprovechó para sorprender a sus seguidores y dejarlos en vilo.
Foto: Redes sociales

Los seguidores, entre ellos estrellas destacadas de la farándula, advirtieron que se trataría de su nuevo álbum, emocionados comentaron en su cuenta de Instagram: “Dios mío Shakkk dinos que es gira y que estarás en Colombia”; “Épico día para anunciar tu nuevo disco”; “Como anuncies una gira te doy mis ahorros”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?