Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En su propio show le ‘sacaron tarjeta roja’ a Ómar Geles
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Ómar Geles fue bajado por la Policía del escenario, en medio de su propio show, en Ibagué (Tolima), que solo duró 40 minutos.

Ómar Geles, cantante, acordeonero y compositor de vallenato, es recordado por componer éxitos como ‘Los caminos de la vida’, la cual interpretó con la agrupación Los Diablitos; ‘Tarde lo conocí’, de Patricia Teherán; ‘El amor más grande del planeta’, de Felipe Peláez, y ‘La falla fue tuya’, interpretada por Diomedes Díaz.

Pues en medio de un show, en el Centro de Eventos de Ibagué (Tolima), Ómar fue bajado del escenario por agentes de la Policía, ya que el lugar donde estaban cantando solo tenía autorización para funcionar hasta las 5 de la mañana.

En su propio show le 'sacaron tarjeta roja' a Ómar Geles Ómar Geles fue bajado por la Policía del escenario, en medio de su propio show, en Ibagué (Tolima), que solo duró 40 minutos.
Foto: Ig @omargeles

A lo largo del evento se presentaron una serie de contratiempos que retrasaron el cierre del show. La presentación final del evento musical estaba a cargo de Ómar Geles, quien solo pudo cantar durante 40 minutos antes de que le sabotearan el sonido.

Ante el suceso, los asistentes empezaron a cantar a capela los éxitos de Ómar. Ante la insistencia, él fue incapaz de dejarlos ilusionados y abandonados, así que siguió en el escenario cantando.

Después de varios momentos, y ante la negativa de Ómar de bajarse del escenario, agentes de Policía procedieron a bajar al artista y escoltarlo hasta la salida, ya que cientos de asistentes gritaron su nombre y quisieron seguir la fiesta.



Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’