Martes, 23 Abril 2024

¡Ojo! Suplantaron la identidad de Lina Tejeiro para estafar en redes sociales
Foto: Instagram @linatejeiro
0
(0)

Por medio de sus redes sociales, el equipo jurídico de Lina Tejeiro hizo un llamado a los seguidores de la actriz para que no se dejen estafar.

La reconocida actriz Lina Tejeiro compartió en las últimas horas un comunicado en su cuenta de Instagram, alertando que personas inescrupulosas suplantaron su identidad para estafar en redes sociales.

Sus asesores jurídicos pusieron en conocimiento esta situación y anexaron las cuentas oficiales de la actriz, las cuales se encuentran verificadas.

Lea también: Así quedó el carro en el que viajaba Ryan Castro después de estrellarse contra un separador

“Se ha evidenciado que personas ajenas a Lina Tejeiro y a su equipo están suplantando sus redes sociales y solicitando dinero al público; así, advertimos que Lina Tejeiro no es partícipe, administradora, titular, ni tiene acceso a dichas publicaciones ni cuentas y, por tanto, no se hace responsable de su contenido”, dice el comunicado.

¡Ojo! Suplantaron la identidad de Lina Tejeiro para estafar en redes sociales Por medio de sus redes sociales, el equipo jurídico de Lina Tejeiro hizo un llamado a los seguidores de la actriz para que no se dejen estafar.
Foto: Instagram @linatejeiro

Además, hicieron un llamado al público para que “sea cuidadoso sobre las cuentas a las que siguen y verifique previamente al titular de estas, antes de realizar transferencias o dar fiabilidad al contenido visualizado”.

Enfatizaron que la también modelo y empresaria “no realiza captación de dinero del público”, por lo que cualquier solicitud de transferencia o consignación, “no proviene de ella ni de su equipo y es una estafa y suplantación de identidad”.

Le puede interesar: Pau Mor desnuda su alma con ‘2 Extraños (Te Extraño)’

Finalmente, informaron que “se tomarán las medidas jurídicas necesarias para detener a las personas que están suplantando su identidad”.

Recuerde que estas son las cuentas oficiales de Lina Tejeiro, las cuales se encuentran verificadas, para que no caiga en estafas:

– Instagram: linatejeiro (verificado) – 10,3 millones de seguidores.

– TikTok: linatejeiro8 (verificado) – 5,1 millones de seguidores.

– Facebook: Lina Tejeiro (verificado) – 2,5 millones de seguidores.

– X (antes Twitter): Lina_Tejeiro (verificado) – 1,9 millones de seguidores.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA