Lunes, 15 Abril 2024

Tatán Mejía corre en auxilio de su hija a pesar de su problema de rodillas
Foto: redes sociales
5
(1)

En medio de una competencia, la hija de Tatán Mejía sufrió una caída y, sin importar su problema de rodillas, él salió corriendo a ayudarla.

Tatán Mejía es un corredor de Freestyle Motocross colombiano, campeón sudamericano en Ecuador y subcampeón latinoamericano en Chile. Empezó a manejar motos desde que tenía ocho años y le heredó su pasión a su hija Guadalupe, que tiene 12 años. El fin de semana pasado la pequeña tenía una competencia de Motocross.

A través del Instagram de Maleja Restrepo (esposa de Tatán) se revelaron unas cautivadoras imágenes en las cuales se evidencia la labor paterna de Mejía. Mientras van en el automóvil camino a la competencia, él hace una reflexión frente a las competencias, diciéndole a la pequeña y a Maleja que: “Ya lo que fue, fue. Ella tiene que salir a hacer lo que ella sabe hacer y si alguien lo hace mejor es porque entrenó más, punto”, dándole entender a la pequeña que la competencia es consigo misma y que no tiene que frustrarse ante la victoria de los demás.

Más adelante en el video se observa un accesorio de la moto en el que le puso una serie de palabras motivadoras, entre ellas la palabra “Disfruta”, además le brinda estrategias para la competencia, resalta que debe gozar la competencia y sonreír mucho.

Tatán Mejía corre en auxilio de su hija a pesar de su problema de rodillas En medio de una competencia, la hija de Tatán Mejía sufrió una caída y, sin importar su problema de rodillas, él salió corriendo a ayudarla.
Foto: redes sociales

En medio de la competencia, la niña sufrió una caída repentina. Como respuesta a la escena, en su rol de padre y como un acto de amor hacia su hija, Tatán salió corriendo en medio de las montañas a auxiliar a la pequeña sin importar su doble ligamento reventado en ambas rodillas.

Al final de la competencia se dieron cuenta de que Lupe no tenía frenos delanteros en su moto. Sin embargo, la pequeña consiguió llegar en tercer lugar en la competencia, un acontecimiento que fue admirado por todos los asistentes. Al final del video, Maleja pone la reflexión “En familia, todos los retos son APRENDIZAJES, gracias por las ENSEÑANZAS de hoy”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA