Lunes, 26 Febrero 2024

Tatán Mejía se mandó a hacer la vasectomía y le mandaron curiosa recomendación
Foto: redes sociales
0
(0)

Luego de tomar la decisión de no tener más hijos y hacerse la vasectomía, Tantán Mejía contó en sus redes sociales cuál fue la curiosa recomendación que le enviaron sus médicos.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Los presentadores se conocieron en el 2007, cuando participaron en ‘La Isla de los famosos’. Tiempo después empezaron a salir y desde entonces han sido inseparables.

Muestra de ello es la bonita familia que han conformado con dos niñas, Guadalupe y Macarena, de 9 y 6 años, respectivamente.

Tatán Mejía se mandó a hacer la vasectomía y le mandaron curiosa recomendación Luego de tomar la decisión de no tener más hijos y hacerse la vasectomía, Tantán Mejía contó en sus redes sociales cuál fue la curiosa recomendación que le enviaron sus médicos.
Foto: redes sociales

Después del segundo parto Maleja Restrepo decidió no tener más hijos y aunque Tatán le insinuó por algún tiempo contemplar la posibilidad, al final se pusieron de acuerdo en cerrar la fábrica de bebés.

Por eso Tatán Mejía se sometió a la vasectomía en Profamilia y Maleja se lo celebró como un enorme “acto de amor”.

Pero teniendo en cuenta que ellos tienen un sello particular y que a todo le ponen humor, este caso no fue la excepción, por eso bromearon con las recomendaciones que le hicieron a Tatán.

“Hay que hacerle caso a la doctora, hay que hacerlo (tener relaciones) diario y si se puede dos veces al día”, dijo Tatán.

Maleja explicó que Tatán debe tener la mayor cantidad de eyaculaciones posibles después del control de la vasectomía, para sacar los millones de espermatozoides que aún quedan en su conducto.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?