Domingo, 25 Febrero 2024

La dolorosa terapia de Yeferson Cossio para aprender a caminar tras cirugía
Fotos Instagram: @yefersoncossio
0
(0)

A pesar de medir 1,77 metros, decidió optar por un procedimiento de alargamiento de piernas.

En septiembre de 2023, el influencer colombiano Yéferson Cossio se sometió a una cirugía dolorosa con el objetivo de aumentar su altura hasta 10 centímetros. A través de sus redes sociales ha documentado detalladamente el difícil proceso al que se ha sometido.

En un principio, explicó que, a pesar de tener una altura de 1,77 metros, decidió optar por un procedimiento de alargamiento de piernas motivado principalmente por razones estéticas en lugar de médicas.

Después de 6 meses desde que se realizó el proceso, Cossio reveló que ha comenzado las terapias de recuperación con el fin de poder levantarse y caminar sin depender de muletas o su silla de ruedas.

Los ejercicios implican apoyar, estirar y ejercer fuerza de manera controlada con sus piernas, con el propósito de recuperar el equilibrio y sostener su propio peso.

Otra de las terapias que ha compartido en sus redes es una en la que se suspende en el aire, con la ayuda de especialistas, para realizar desplazamientos caminando sin soportar todo su peso.

En el video, se nota que debido a su estricta dieta y la falta de ejercicio en el gimnasio, Cossio ha perdido masa muscular.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?