Martes, 23 Abril 2024

Valeria Giraldo denunció amenazas de los seguidores de Westcol
Foto Redes Sociales
0
(0)

El influencer aseguró que la modelo y ex miss Medellín se burló de la condena de 13 años de cárcel de su actual pareja, Aída Victoria Merlano.

El creador de contenidos Westcol insultó a su expareja Valeria Giraldo porque, según él, la modelo publicó un trino en el que celebraba la decisión de la justicia frente al caso de Aída Victoria Merlano.

Los ataques iniciaron luego de que seguidores del streamer comenzaron a compartir un tuit en el que ella escribió “cada quien tiene lo que merece”. El mensaje fue publicado en 2023 y después eliminado. Luego de esto Westcol la insultó y denigró de ella.

La modelo explicó que decidió eliminar esa publicación porque no quería que la involucraran en temas en los cuales no tiene nada que ver.

A lo anterior se suma que el pasado 21 de marzo, Giraldo publicó en sus redes sociales que está muy orgullosa de todo lo que logró gracias a su participación en Miss Universe Colombia y reflexionó diciendo que “Dios siempre pone a cada persona en el lugar que debe estar”.

ese mensaje también se lo tomaron personal porque coincidió con el aumento de la condena de Aída Victoria. Por eso la modelo y presentadora decidió explicarlo y aseguró que ella no se alegra por el mal ajeno.

“En ningún momento menciono a nadie más que la organización del reinado. No entiendo por qué decidieron tomarse personal”, escribió.

Por su parte, Westcol volvió a hablar de ella en uno de sus videos, además la insultó y atacó. Luego de la transmisión, las publicaciones de Giraldo empezaron a llenarse de insultos y amenazas.

“Ya sabemos dónde vamos a llegar el combo de 70 está activo y cuida a tu novio”. “Cuidadito en la calle no vaya ser que te fulminen ese pecho”. “Ay, amor, no se deje ver”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron, junto a fotos de sujetos armados.

Frente al hecho, la firma de abogados Mustafa & Asociados rechazó el trato del creador de contenido y de sus seguidores. Además aseguró que se radicó una denuncia en la Fiscalía por su discurso misógino y violento.

Asimismo, anunció una investigación con especialistas para identificar a los usuarios que amenazaron a la modelo con el fin de denunciarlos y obtener una posible judicialización.

Esta no es la primera vez que Luis Villa, nombre real de Westcol, se desquita con una persona y sus seguidores responden con amenazas. Recientemente, varias periodistas denunciaron que estaban recibiendo intimidaciones luego de que el streamer denigrara de ellas en sus videos.

Además, la Corte Constitucional le ordenó rectificar unos comentarios que hizo en contra de la población Lgbtiq+ en sus redes sociales.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA