Lunes, 15 Abril 2024

Manager de Luly Bossa se disculpó por malentendido con donación de ‘Epa Colombia’
4,7
(3)

El manager aclaró el malentendido que se presentó.

Fueron muchos los famosos que ayudaron económicamente a la actriz Luly Bossa para cubrir los gastos fúnebres tras la muerte de su hijo Ángelo el pasado sábado 9 de marzo. Es importante destacar que la propia actriz solicitó ayuda a través de sus redes sociales y proporcionó su número de cuenta para que quienes quisieran contribuir pudieran realizar consignaciones.

Tras este doloroso episodio en la vida de la actriz, se desató toda una polémica en redes sociales entre ella y Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, debido a una consignación.

Resulta que a ‘Epa’ le preguntaron en redes si había ayudado a Luly, a lo que ella respondió afirmativamente. Posteriormente, la actriz manifestó en sus redes que no había recibido ninguna ayuda por parte de la empresaria de Keratinas.

“La gente que me envió ayuda, que en su mayoría eran personas famosas, actores y demás, me contactaron en privado y me hablaron directamente al WhatsApp de mi teléfono, pero nunca hicieron público su apoyo. La señorita tal vez tuvo buenas intenciones, pero nunca recibí nada de ella, así que quiero aclararlo, al menos yo no recibí nada”, expresó.

Ante estas declaraciones, algunos internautas acusaron de mentirosa a Daneidy, por lo que ella salió a defenderse. “Me sorprende ver a algunas personas atacándome. No tengo la necesidad de publicar constantemente ‘ayuden a la gente’. Yo simplemente ayudo. Voy a lo que voy, ayudo de corazón y no necesito publicitar si es mucho o poco”, además compartió una captura de pantalla de la consignación realizada.

La situación generó incertidumbre sobre quién decía la verdad, hasta que intervino Jhonatan Del Castillo, representante de Luly Bossa y se disculpó por el malentendido.

“Los fondos recibidos fueron entregados a Luly. Si alguien quiere mostrar capturas de pantalla, que sean completas, porque nadie se comunicó con nosotros para decir: ‘Soy del equipo de Epa’. Simplemente comenzaron a surgir noticias en los medios sobre esta donación y nos preguntaron al respecto. Ofrecemos disculpas por el malentendido”, escribió en Instagram.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA