Lunes, 15 Abril 2024

¡Hasta abajo! El video de Natti Natasha enseñándole a su hija a perrear con música de Karol G
Foto Instagram: @nattinatasha
0
(0)

La bebé de Natti Natasha lleva el sabor en la sangre al ser hija de una cantante y un productor de reguetón.

En la noche del sábado, 26 de agosto, Karol G presentó la segunda fecha de su tour en Miami y tuvo invitados especiales, como su colega reguetonera Natti Natasha. 

La artista dominicana llegó a uno de los palcos más exclusivos del Hard Rock Stadium acompañada de sus familiares y previo al show tuvo la oportunidad de compartir con la colombiana.

Se saludaron, Karol G se agachó a consentir a la hija de dos años de su amiga, pese a que ya estaba vestida para el concierto y se tomaron algunas fotos. 

¡Hasta abajo! El video de Natti Natasha enseñándole a su hija a perrear con música de Karol G La bebé de Natti Natasha lleva el sabor en la sangre al ser hija de una cantante y un productor de reguetón.
Foto Instagram: @nattinatasha

Pero la parte más divertida de la noche fue cuando por fin Karol G interpretó sus éxitos y hasta la pequeña Vida Isabelle terminó bailando hasta abajo, como buena hija de reguetoneros. 

Y es que en varias oportunidades Natti Natasha le mostró a su hija cómo es el meneo de caderas para ese tipo de música. 

Natti Natasha bailando con su hija

En la cuenta oficial de la bebé en Instagram postearon uno de los videos donde Vida Isabelle y su mamá estaban bailando al ritmo de las canciones de Karol G.

Los videos de Natti Natasha bailando con su pequeña hija han generado opiniones divididas, porque hay quienes lo ven como algo divertido y otros que consideran que no es apropiado por la edad de la niña. 

Además, recordemos que la niña también es hija de Raphy Pina, el famoso productor que trabajó casi toda su carrera con Daddy Yankee, pero que actualmente está tras las rejas. 

“No la enseñes a bailar así, que la estas hipersexualizando”, “Que feo lo que le enseñas”, “Ya vienen las madres perfectas a comentar, dejen que está pasando un momento agradable con su hija”, “Ni la música, ni el baile es para niños. Disfrute de sus hijos en cada etapa, todo en su momento”, “La gente es la que le pone el morbo, la niña solo disfruta en su inocencia”. 

Por otro lado, muchas personas comentaron que ven muy delgada a la cantante de ‘Sin pijama’ y argumentan que podría ser por la situación judicial del padre de su hija.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA