Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El video en el que Pipe Bueno habla de su amor con Luisa Fernanda W
Foto: Ig @pipebueno
0
(0)

Pipe Bueno conmemoró su amor a través de un emotivo video para Luisa Fernanda W.

Hace un tiempo Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron muy criticados por sostener una relación amorosa luego de que Legarda, expareja de Luisa, muriera de manera trágica, enlutando al país. Así las cosas, con el tiempo la influencer rehizo su vida, donde luego del luto se enamoró de Pipe Bueno. Ahora, que ya han pasado 5 años de relación, la pareja festeja porque además ya son una familia muy unida junto a sus dos pequeños.

Así las cosas, ahora son de las parejas más estables de la farándula colombiana, mostrando el apoyo mutuo, pues ambos en sus vidas personales han triunfado a la vez que los negocios y proyectos son prósperos.

El video en el que Pipe Bueno habla de su amor con Luisa Fernanda W Pipe Bueno conmemoró su amor a través de un emotivo video para Luisa Fernanda W.
Foto: Ig @luisafernandaw

Como muestra de afecto, el cantante de música popular Pipe Bueno publicó un video en Instagram donde muestra momentos importantes para ambos, como cuando le pidió matrimonio a Luisa Fernanda, o de sus momentos en embarazo y con sus pequeños. Además, el video está acompañado por la reciente canción que sacó el cantante ‘Cosas que nunca pensé que haría’, por lo que se da a entender que se inspiró en la relación que tiene con la influencer de 30 años.

Además, en la descripción del video menciona “No nos tenían fe y aquí vamos para 5 años y 2 hermosos hijos! CQNPQH te amo mi amor”, pues además de celebrar los momentos en pareja parece ser que el cantante le tira una pulla a las personas que desde un inicio juzgaron su relación.

Cabe recordar que a los dos meses de que murió Legarda, Luisa conoció a Pipe Bueno, incluso en su momento hizo parte de un podcast en el que dijo que no quería enamorarse, pues lo trágico de la situación y todo lo que estaba viviendo era complejo. No obstante, luego de meditarlo y hablar con su familia, decidió darse una oportunidad para amar de nuevo.

Tras la publicación del video, sus fans felicitaron a la pareja, apoyando lo que ya han construido y la madurez que han tenido para poder sobrellevar las críticas por las que pasaron en un inicio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’