Lunes, 26 Febrero 2024

El violinista André Rieu cautivará a Colombia con su nueva gira
Foto: Instagram.com/andrerieu
5
(2)

El reconocido violinista y director de orquesta holandés, André Rieu, está listo para cautivar una vez más al público colombiano con su esperado regreso a Bogotá el 18 de septiembre de 2024, como parte de su nueva gira mundial.

Este evento musical promete transportar al público a un mundo de melodías encantadoras, mientras Rieu dirige su magnífica orquesta Johann Strauss, un coro y varios solistas internacionales, presentando un repertorio diverso que abarca desde obras maestras clásicas hasta valses, melodías de espectáculos, piezas de cine y ópera.

El violinista André Rieu cautivará a Colombia con su nueva gira El reconocido violinista y director de orquesta holandés, André Rieu, está listo para cautivar una vez más al público colombiano con su esperado regreso a Bogotá el 18 de septiembre de 2024, como parte de su nueva gira mundial.
Foto: Cortesía – Grupo Aval

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, André Rieu es reconocido por sus actuaciones llenas de energía, romanticismo y alegría. Sus conciertos son una mezcla deslumbrante de espectáculo visual, trajes elaborados y una participación dinámica del público, convirtiéndolos en una experiencia verdaderamente inmersiva. Este sentido de comunidad y celebración ha consolidado su éxito entre audiencias de todas las edades y orígenes.

“¡Las emociones son la clave! Cuando una pieza musical toca mi corazón, sé que también tocará el tuyo. Tengo muchas ganas de regresar finalmente a Colombia el próximo año con mi orquesta y coro Johann Strauss y muchos solistas internacionales. ¡Espero verlos a todos cantando y bailando en los pasillos! ¡Mucho amor!”, expresó André Rieu, compartiendo su entusiasmo por esta próxima presentación en Bogotá.

El violinista André Rieu cautivará a Colombia con su nueva gira El reconocido violinista y director de orquesta holandés, André Rieu, está listo para cautivar una vez más al público colombiano con su esperado regreso a Bogotá el 18 de septiembre de 2024, como parte de su nueva gira mundial.
Foto: Instagram.com/andrerieu

La invitada especial en esta gira será Emma Kok, de 15 años, conocida por su interpretación viral de “Voilà”, la canción francesa ESC de Barbara Pravi, que acumuló más de 60 millones de visitas en todas las plataformas sociales.

Los asistentes podrán vivir la magia de André Rieu el 18 de septiembre de 2024, cuando el violinista y su orquesta Johann Strauss, la más grande del mundo con 60 integrantes, que podrán a vibrar el Movistar Arena en Bogotá.

“Desde #ExperienciasAval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos, anunciando hoy el regreso del astro de la canción al país“, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

La preventa exclusiva estará disponible desde las 9:00 a.m. del 29 de noviembre hasta las 8:59 a.m. del 1 de diciembre en tuboleta.com.

Redacción Q’Hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?