Lunes, 04 Marzo 2024

Así podrá votar para la gran final de ‘Yo Me Llamo’
Fotos Instagram: @yomellamo
0
(0)

Son 4 los finalistas y las votaciones se cierran esta noche, todavía tiene tiempo.

Esta noche es la final de ‘Yo me llamo’ y en Q’HUBO le recordamos quiénes son los finalistas y le explicamos cómo votar por su imitador favorito.

El ganador de la novena temporada del concurso de imitadores será elegido entre los dobles de Miguel Bosé, de Luis Miguel, de Carin León y de Shakira.

Las votaciones están abiertas desde que terminó el capítulo del pasado jueves, 7 de diciembre, y se cerrarán en la noche de este lunes, 15 minutos antes de que finalice el programa.

¿Cómo votar por su imitador favorito?

Los televidentes podrán ingresar a www.caracoltv.com/votayomellamo para participar. Deberán tener usuario y clave, es decir, se deberán registrar en la plataforma. Quienes hayan olvidado sus datos podrán hacer clic en la opción “recordar contraseña”.

Los usuarios nuevos se podrán registrar antes de votar. Para esto deberán ingresar datos como nombres, apellidos, número del documento de identidad, ciudad, celular, correo y crear una contraseña.

Así podrá votar para la gran final de 'Yo Me Llamo' Son 4 los finalistas y las votaciones se cierran esta noche, todavía tiene tiempo.
Fotos Instagram: @yomellamo

Asimismo, deberán aceptar los términos y condiciones y la política de tratamiento de la información.

Las personas solo podrán votar una vez por navegador, dispositivo o usuario registrado en un plazo ya establecido por la plataforma.

Así podrá votar para la gran final de 'Yo Me Llamo' Son 4 los finalistas y las votaciones se cierran esta noche, todavía tiene tiempo.
Fotos Instagram: @yomellamo

El participante que obtenga la mayor cantidad de votos será el ganador de ‘Yo me llamo’ y se llevará un premio de $ 500 millones.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?