Sábado, 20 Abril 2024

Westcol preferiría estar con un hombre que con Yina Calderón
Foto: Ig @yinacalderonoficial @westcol
0
(0)

El streaming aseguró que en caso de que le tocara tener relaciones con Yina, preferiría estar con un hombre.

Nuevamente Westcol causa polémica, esta vez por un comentario sobre Yina Calderón. Cabe señalar que los creadores de contenido ya han sido protagonistas de varios roces en el pasado.

Todo ocurrió durante una transmisión para la plataforma de streaming, cuando el paisa hablaba sobre su sexualidad y lanzó un comentario polémico sobre la empresaria de fajas. “La única manera de que yo sea gay es si me ponen a Yina o a un hombre, ahí sí, ahí sí papi, prefiero meterle al man a la hora que sea (…)”, comenzó diciendo.

Luego, añadió que “(…) esa sería la única forma, para que ella lo sepa y lo anote en la libreta”. Estas declaraciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, llegando a Yina, quien no dudó en pronunciarse al respecto de inmediato.

“Cuando no necesitas ni siquiera mencionar tu apellido para saber quién eres, ese día eres famoso. Ya quisiera él que yo le prestara atención, pero yo soy de ese grupo de mujeres que no se vende por plata o fama… Ojalá tuvieras el placer de sentarte conmigo y hablar tan solo 5 minutos. Solo te puedo decir que la vida con nada se queda y en el camino nos veremos”, compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el paisa no ha respondido a la reacción de la DJ, pero con esto queda claro que la pelea entre los dos aún no ha terminado.

Por otro lado, es importante mencionar que Westcol ha causado gran polémica por los comentarios que ha realizado sobre personas con sobrepeso y la comunidad LGBTIQ+. De hecho, respecto a esto último, la Corte Constitucional emitió un fallo en el que se manifestó que Luis Villa vulneró los derechos de la comunidad, en particular de la comunidad transgénero, en uno de sus contenidos.

“No me traiga un man aquí por el putas (…) Lo enciendo a balín y le hago otros 17 huecos, lo fulmino a balazos” , fue uno de los muchos comentarios que ha lanzado el estreaming.

Westcol preferiría estar con un hombre que con Yina Calderón El streaming aseguró que en caso de que le tocara tener relaciones con Yina, preferiría estar con un hombre.
Foto: Ig @westcol

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA