Lunes, 26 Febrero 2024

Elogian a Yeferson Cossio por proporcionar agua potable a una escuela
Foto: instagram.com/yefersoncossio/
5
(1)

Aunque Yeferson Cossio recibe criticas constantemente por sus diversas polémicas, en esta ocasión sus fans celebran el regalo de Navidad que le hizo a una escuela de una vereda en Antioquia.

Por medio de sus redes sociales, el creador de contenido Yeferson Cossio dio a conocer el admirable regalo que le dio los pequeños que asisten al Centro Educativo Rural El Higuero, en una vereda cerca a Medellín (Antioquia).

En el video compartido, Cossio cuenta que el 20 de diciembre conoció la historia de la escuela y fue a visitarla. Allí hablo con los directores, quienes argumentaban que llevaban años esperando agua potable en el establecimiento, pues esto también ayuda a que los niños tengan un aprendizaje en condiciones óptimas.

Aunque ya varios mandatarios les habían prometido el servicio básico, nunca llegaron a cumplirlo, hecho que el influencer también crítico.

“Mi intención no es, criticar el trabajo de nadie, ni buscar pleito, ni meterme con nadie. Pero de corazón les digo que me da mucha tristeza, que en pleno año 2023 (el video fue grabado el 24 de diciembre) aún des escolaricen niños porque (a quien compete) no son capaces de darles algo tan básico como agua potable. Siempre que pedían ayuda, les decían “después”, nunca voy a entender; de verdad que no me cabe en la cabeza.” Manifestó Cossio en su publicación.

Elogian a Yeferson Cossio por proporcionar agua potable a una escuela Aunque Yeferson Cossio recibe criticas constantemente por sus diversas polémicas, en esta ocasión sus fans celebran el regalo de Navidad que le hizo a una escuela de una vereda en Antioquia.
Foto: instagram.com/yefersoncossio/

La meta era construir el acueducto antes del 24 de diciembre, por lo que el creador de contenido envió todos los materiales necesarios el domingo 21, ese mismo día varios trabajadores y hasta los mismos habitantes de la comunidad se pusieron manos a la obra.

Fui a ver la escuela el 20 de diciembre, el 21 temprano envié materiales y maquinaria y el 23 de diciembre, ya teníamos agua potable. Fue mi regalo de navidad para la escuela“. Añadió Cossio.

El video conmovió a cientos de seguidores, quienes llegaron a comparar a Yeferson con el youtuber y empresario ‘MrBeast’, quien también es conocido por realizar retos y grandes obras de caridad.

Elogian a Yeferson Cossio por proporcionar agua potable a una escuela Aunque Yeferson Cossio recibe criticas constantemente por sus diversas polémicas, en esta ocasión sus fans celebran el regalo de Navidad que le hizo a una escuela de una vereda en Antioquia.
Foto: instagram.com/yefersoncossio/

“Qué rico la plata para ayudar así como él lo hace”; “¡El MrBeast colombiano! Qué chimba”; “Estos videos le devuelven a uno la esperanza en los seres humanos. Tu humildad te hará cada vez más grande, hermano.”; “Dios te multiplique las bendiciones, que felicidad para esos niños y maestros de esa escuela que trabajarán con comodidad y mucha alegría. Cumplirán con sus horas académicas y podrán ser unos niños de bien.” Fueron algunos de los comentarios.

Según Cossio el regalo no acabó ahí, pues también anunció que les dará computadores a los niños para que los usen en las clases de informática. Así como balones nuevos, un poso séptico y la remodelación de los sanitarios.

Vea el video aquí

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?