Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Por esta razón Mafe Walker nominó a Alfredo y no a Karen Sevillano
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(1)

Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, Mafe decidió nominar a Alfredo Redes. Además, dijo con quién nunca sintió una verdadera “conexión” dentro de la casa.

Mafe tuvo varios conflictos con Karen Sevillano por sus creencias galácticas y su forma de ser. Uno de los que más recuerdan los televidentes se presentó cuando a los participantes los llevaron al cine de ‘La casa de los famosos’ y allí mostraron como Karen se burlaba de las palabras que le dedicó la mamá de Mafe Walker a su hija.

“’Llamatrina madre’ le vino a pedir perdón, porque la mamá también la trataba de ‘cucu’. Entonces, en ese momento, la mamá de ella encontró 400 millones de razones y vino y le dijo ‘perdóname hija, perdóname te lo pido, perdóname’”, fueron las declaraciones que entregó Sevillano cuando ingresó la mamá de ‘Mafe’ Walker al ‘reality’.

Debido a esta y otras situaciones, los internautas esperaban que Mafe, tras su salida, dejara nominada a Sevillano; sin embargo, no fue así, pues cuando Carla le pidió que revelara el nombre que quedaría en placa, ella dijo: Alfredo Redes.

Por esta razón Mafe Walker nominó a Alfredo y no a Karen Sevillano Tras su salida de 'La casa de los famosos', Mafe decidió nominar a Alfredo Redes. Además, dijo con quién nunca sintió una verdadera "conexión" dentro de la casa.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

En diálogo con Q’HUBO, la mujer comentó que no se decidió por la influencer porque cree que Alfredo es más fuerte en la competencia.

“Él va a fuego en las competencias, él es muy hábil físicamente, pero a nivel convivencia me hubiera gustado conocerlo más. Yo estoy siempre protegiendo a los Galácticos y por eso lo nomino, porque él es muy bueno y puede romperlos“, afirmó Mafe.

Falló la señal con Diana Ángel

En cuanto a la persona con la que menos tuvo una “conexión” dentro del reality, Mafe asegura que fue con Diana Ángel, ya que aunque tuvieron una buena convivencia, hubo una “barrera” que causaba conflictos entre las dos.

“Fue extraño porque Diana es linda en la convivencia y como ser humano, pero como que no se dio nada entre las dos. Se hubiese podido dar una conexión más linda, más cercana; conectamos mucho a nivel convivencia, pero no, hay una barrera grande. Energéticamente, no se dio.”, aseguró.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA