Jueves, 20 Junio 2024

Yina Calderón se sometió a doloroso procedimiento para retirar líquidos de sus glúteos
Foto: Captura IG @yinacalderonoficial
5
(2)

La DJ de guaracha no pudo contener el llanto en medio de la extracción.

Para nadie es un secreto que la creadora de contenido Yina Calderón ha afrontado graves problemas de salud a causa de los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos en el año 2015. Desde entonces, ha experimentado dolor y ardor en las nalgas, lo que la llevó a someterse a una cirugía de extracción de esta sustancia.

Sin embargo, pese a la enorme cicatriz que la acompañará de por vida, su recuperación no ha sido fácil. Recientemente, volvió a sufrir dolores en las nalgas, todo porque al hacer ejercicio e implementar una nueva rutina en su vida, se reactivaron los residuos de biopolímeros en su cuerpo.

Yina Calderón se sometió a doloroso procedimiento para retirar líquidos de sus glúteos La DJ de guaracha no pudo contener el llanto en medio de la extracción.
Foto: Captura IG @yinacalderonoficial

La huilense compartió en las últimas horas un video en sus redes sociales durante un nuevo procedimiento al que se está sometiendo para extraer el líquido que se ha acumulado en sus nalgas. Junto al video, la empresaria de fajas compartió una reflexión con sus seguidores.

En la grabación, Yina aparece de pie mientras el doctor le va retirando una sustancia con una jeringa. Durante esta intervención, la joven no pudo evitar llorar del dolor y quejarse por el sufrimiento que estaba padeciendo.

“Los BIOPOLÍMEROS son para toda la VIDA 😔 NO tienen cura DEFINITIVA 😞 siempre quedará en nuestros cuerpos un porcentaje que hasta el día de nuestra muerte nos acompañará! Muchachas, NO a los BIOPOLÍMEROS! Gracias @dr_urasanoficial por tu cariño y siempre estar para mí ❤️❤️ (lo que me retira el doc son líquidos acumulados, el cuerpo tiene memoria y quedan secuelas para siempre 😢). Mi única intención con este video es POR FAVOR 🙏 NO SE DEJEN INYECTAR SUSTANCIAS EXTRAÑAS 🙏 no quisiera verlas así”, dice el mensaje.

Finalmente, el médico le extrae en varias oportunidades un liquido que está mezclado con sangre. Esta situación, a parte del dolor físico, ha logrado afectarla emocionalmente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO